Palma de Mallorca14/08/11 0:00
Cerca de 1.500 personas participaron ayer en la misa concelebrada en la parroquia de Binissalem, que fue presidida por el obispo Jesús Murgui, con motivo del envío de los peregrinos que durante los últimos días han estado en la Isla, los cuales partirán esta tarde hacia Madrid para participar en la Jornada Mundial de la Juventud.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pués es aque aún no le veo el sentido al este encuentro, lo peor ellos se supones que están guiados por la palabra de Cristo,pero se supone que él dijo que dieran de comer a los hambrientos y beber a los sedientos, ¿DONDE ESTÀN ESOS QUE TANTO ALABAN A JESÚS?... Papaflautas esos estan en Africa en Sudamerica,India... y en ONGS Hciendo le que vosotros deberíais hacer con vuestro dinero ir a esos paises a ayudar y no de FIESTA.Estos no son católicos son PAPAFLAUTAS.
Esto demuestra la DOBLE moral de mucos devotos,me gustaria saber si en MADRID pasa lo mismo que en BARCELONA,que cuando el ppaa fue a BARCELON los PUTI CLUB estaban a rebosar de peregrinos.
Estara orgulloso el PAPA arrastrando a miles de personas solo para berlo,con todo ese dinero comeria mucha gente.Que de ejemplo y coja a sus seguidores y se ballan al CUERNO DE AFRICA,da ejemplo.