El vicepresidente Aguiló junto a los exconsellers del Pacte Manera, Barceló y Vives. | Teresa Ayuga
Palma 17/08/11 0:00
La Vicepresidència Econòmica del Govern, al frente de la cual se encuentra el conseller Josep Ignaci Aguiló, ha puesto en marcha toda la maquinaria administrativa destinada a redactar los presupuestos de la Comunitat Autònoma para el próximo ejercicio de 2012. La orden, publicada en el BOIB de ayer, señala como criterios generales a tener en cuenta «los principios de prudencia financiera, transparencia y de eficiencia en la gestión y asignación de recursos».
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Los exconsellers del Pacte Manera, Barceló y Vives. Son los responsables de un entramado de cientos de empresas creadas con dinero público para colocar amigos y pagar servicios, una sangría para la economía balear. Tanto que de la deuda de Matas que estaba en 1.700 millones, ellos la han dejado en la friolera de 4.300 millones de euros. Y están tan felices y ahora va Rubalcaba y dice que hay que suprimir personal público y diputaciones... Están locos de remate y lo peor es que nos han arruinado a todos.
El PP sentó las bases, creo escuela, estructura y formas.... y a los del pacto se les fue la mano del todo. Lo aplicaron todo, borrachos y euforicos, perdiendo toda prudencia y todo sentido comun y dejaron el pais arrasado. Encima se creyeron que soltando la excusa de "ellos empezaron", "ellos fueron los primeros", quebaban legitimados. Sin palabras. Si UM no era un partido, no os engañeis, ¿que son los demas?
No deberían haber gobernado,de echo perdieron las elecciones,cuanto daño han echo con el Catalán,cuanto dinero regalado a los amigos de OCB por ej.Un auténtico desastre,lo peor de todo,el trajín de UM,¿No se les cae la cara de vergüenza?Supongo que no,quedó demostrado que UM era más una banda criminal organizada,que un partido político,Cuando se destapó el pastel,quedo claro que el Pacto gobernaba gracias a votos corruptos,con todo lo que han choriceado sólo hay uno en la cárcel. Que país más justo.
Prudencia o ruina económica y enchufes de cargos que no valian para nada, ya sé que a nuestro patido lo catalogan como todos éstos, pero no es así, decimos y denunciamos la verdad, otra cosa, es que se nos haga caso. El PP va por la misma senda, miren el gasto de las avenidas, tal vez estamos en otro Plan Mirall para dar empleo o engordar a los de siempre, en fin, ya veremos, Dios proveerá.
SOLO HAN LUCHADO POR EL IDIOMA CATALAN. TODO LO QUE SEA BALEAR NO HICIERON NADA ESTOS INUTILES