Una jornada maratoniana que tuvo 192 puntos de recogida en Mallorca, tanto en empresas como en centros de alimentación, y en la que tomaron parte unos 1.350 voluntarios.
Despliegue
Muchos de los voluntarios que tomaron parte en la Operación Kilo 2011 forman parte de los propios rotarios, así como de Cáritas, Patronato Obrero, Mallorca Sense Fam, Zaqueo, Proyecto Hombre, Proyecto Jove, Asociaciones de vecinos de toda la Isla así como seglares de muchas parroquias de Mallorca, afirmó el actual presidente del Rotary Club Mallorca, el periodista Armando Pomar.
Asistió a la jornada el representante del Gobernador del Distrito 2203 del Rotary Internacional, Francisco Roses de Querol; el vicepresidente del Banc d'Aliments, Martín Matias; el presidente del Àrea de Servicio a la Comunidad de Rotary Club Mallorca, Fernando J. Mulet; y el director gerente de la Fundació Sa Nostra, Antoni Sorà.
El president del Govern, José Ramón Bauzá, miembro de los rotarios desde hace una década, fue uno de los voluntarios que a última hora de ayer recogió alimentos en un conocido supermercado situado en la Plaça Major.
Bauzá se sumó a la campaña tras regresar del congreso que celebra el Partido Popular en Málaga.
Los rotarios llegaron a Mallorca en 1918 y su objetivo «es dedicar tiempo y conocimientos o contactos para beneficiar a la parte de la sociedad más desfavorecida», dijo Pomar.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
ya llenamos la nevera de nuesztra casa a costa de los tontos que no lo han dado parecen decir pues se rien mun cho ¿o no?
...llegué tarde para foto, pero ya me preparo para la próxima. Y SI ESTA CAMPAÑA SE REPITIERA MENSUALMENTE??.
Para Luis: Pues llama al Banco de Alimentos y cuéntaselo.
ahora solo queda hacer un reparto coherente y razonable y que nadie se aproveche de esto,que mas de uno lo hace y se queda con cosas,lo se de buena mano,yo no soy pero lo he visto