Cansada y visiblemente emocionada llegó ayer por la noche a Palma Claudia Medina, la cooperante mallorquina que estaba en los campamentos de refugiados saharauis en Argelia en el momento del secuestro del también mallorquín Enric Gonyalons y otras dos cooperantes, los tres compañeros y amigos suyos.
Regresa a Palma la cooperante mallorquina compañera de los secuestrados
También en Noticias
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Pacientes de Son Llàtzer estudian llevar a los tribunales al área de urgencias
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- El temporal de viento causa destrozos en Mallorca con rachas de más de 140 kilómetros por hora
- Un conductor que multiplicaba por ocho la tasa máxima de alcohol sufre un accidente con un niño de 4 años
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Esa banderita sobraba.
No sé qué se les ha perdido en Moro-Landia, salvo contribuir al enriquecimiento político-económico de grupos terroristas islámicos, con secuestros y cobro de los mismos.
Si no se ayuda a los saharauis, malo; si se les ayuda, peor. Lo curioso es que las dos posturas las mantienen la misma gentuza. Los protestones profesionales. Amargados a los que todo lo que no sea lamer el trasero a sus amos les parece mal.
¿Que tal las vacaciones Paula?? Se ve que has estado en un lugar donde se pasa hambre . . .
Perrolautas, viviendo de la sopa boba, huyen de ayudar a sus compatriotas porque es un voluntariado, aquí no trincan, por lo que pasan de sus vecinos para ir a arriesgar el pellejo ayudando agente sin solución, donde desde que existe el continente se vive igual, y no oigo ni veo queja, alzamientos de ningún tipo por ningún motivo. El horror son estos que pretenden ir a imponerles su estilo de vida, sus costumbres y su manera de ver la vida. Pasan los siglos pero nada cambia, siguen "evangelizando" por cojo...
Para mí, el telón de fondo luniestrellado sobra. El derecho de asilo tiene como contraparte el deber de discreción política. Sin embargo, volver, esperando que algún día amaine, me parece ser una decisión de snetido común que debería cundir.
Comprendo que la gente sea optimista en la vida, pero nunca comprenderé que mientras las familias de los desaparecidos no vivan debido a la preocupación por la suerte que corren sus familiares, esta chica y los que están con ella puedan reir ante las cámaras de la manera que lo hacen. La mujer del César no sólo debe ser honesta, sinó también parecerlo. Incomprensible.
me hacen gracia estos ayuda-moros , por que no se quedan allí para ayudar a full-time , ayudando dia y noche , que solidaridad ohhhhhhhh
De verdad estos cooperantes me parten el alma tanta bondad no paran de dar sus vidas para ayudar a los argelinos marroquis nigerianos etc eso si aqui sale una noticia que un nigeriano le parte la cara a un espanol que paseaba con su mujer e hijo y no habia un solo cooperante que le ayudara que extrano con lo bueno que somos