Javier Bonet, Alvaro Gijón, Aina Calvo y Antoni Verger, ayer en el Ajuntament.
Palma16/11/11 0:00
La próxima constitución de la Fundación Turística Palma de Mallorca está generando discrepancias entre patronales turísticas por sentirse algunas «olvidadas» por el Ajuntament de Palma y por entender que hay un trato preferente por parte de Cort sobre determinados colectivos empresariales. Pimeco remitió ayer una carta de protesta al alcalde de Palma, Mateu Isern, mientras PIME Restauración remitió otra al Ajuntament valorando positivamente la creación de dicha fundación.
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pues para ser unos negados, estos dos señores del PP han conseguido que los palmesanos podamos seguir disfrutando de un festival magnífico con el Jazz Voyeur. Qué lejos quedan aquellos tiempos en los que el Jazz fue una víctima de los cambios de gobierno! Teniendo en cuenta la que está cayendo, me parece un ejemplo de buen hacer que Cort continúe dando su apoyo a iniciativas culturales como el Jazz Voyeur que, este año, presenta un muy buen cartel. Chapeau señores Gijón y Bonet!
interesante esta nueva fundación. qué pufos se destaparán dentro de un par de añitos? tiempo al tiempo
¿ En que mundo vivis? ¿Desde cuando son relevantes las cualificaciones profesionales en Mallorca? Aqui lo que cuenta es quien es tu familia y a quien conoces, lo demas da igual, ya lo arreglaran, aunque estes en Pozuelo de Alarcon ... y esto es aplicable a todos los partidos politicos...
Caramba, pages, inglés dejad de pensar con los pies y preguntaos por qué la señora del fondo estó hoy en los bancos de la oposición en una minoría más minoritaria que nunca. No habléis con afán destructivo y dejad construir un futuro para esta tierra y este país, que andamos faltos de soluciones a este desastre que hemos heredado todos los ciudadanos y ciudadanas de Palma.
He leido en este mismo periódico que la patronal de restauración de PIMEM sí está de acuerdo con la creación de la citada Fundación. En mi caso, particularmente, creo que es muy interesante que las grandes empresas de Mallorca se involucren en la promoción turística de nuestra ciudad. Lo mismo se ha hecho en Barcelona y la cosa funciona. Ganamos todos, los comercios, los restaurantes y toda la oferta complementaria.
en los mitines se llenan la boca que hay que ayudar a la pequeña y mediana empresa,ganan las elecciones y de repente solo se acuerdan de hoteleros y multinacionales etc.etc. pues nada señores sigan votando al pp y delen un cheque en blanco,ahora eso si, luego no se lamenten.
lo primero que no se quien son estos pintamonas lo unico que veo es que esta ejaculando mentalmente con lo que puedan sacar de esto lo segundo para ser de la patronal solo necesitas tener una empresa da igual lo analfabeto que sea y si la tiene y lo demas le dejan pq no puede estar hay
¿Como puede estar Javier Bonet, sin saber ingles ni alemán como representante del turismo en el ayuntamiento?
Niñatos todos...
Gijon y el otro con cara de bobo. Vaya par!