«Calvo me engañó, su teniente de alcalde me engañó (Eberhard Grosske). Me dijeron que tirarían mi casa de forma inminente para hacer aparcamientos, yo no quería vender pero me dijeron que la casa se iba para abajo». Este es el testimonio de Catalina Alemany, una de las propietarias de las viviendas del Camp Redò, que ayer irrumpió de forma espontánea en la reunión convocada por la Asociación de Vecinos de Camp Redò para responder a las declaraciones realizadas por la oposición en Cort. Catalina aseguró que se vio obligada a abandonar su vivienda y que aunque le prometieron que le darían otra, no ha sido así porque se las ofrecían en Son Gotleu y es Pil·larí (ella la quería en el Camp Redò) y tras cuatro meses de negociaciones le dieron 60.000 euros, que sostiene que aceptó por el temor a «quedarnos sin nada».
Vecinos de 'Corea' acusan a Calvo de obligarles a abandonar sus casas
La asociación de propietarios pide al Ajuntament el derribo de las viviendas y un barrio nuevo
También en Noticias
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- «En Águilas por el alquiler de un piso con dos habitaciones pagas 450 euros»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Jo crec que els arquitectes i el Col.legi es varen menjar un poquet el coco amb les meravelles d'aquest urbanisme. M'han dit que els sostres són molt baixos, fin i tot sense quw hom sigui com els ambdós Gassol.
La foto lo dice todo una docena de 590 vecinos que somos, todavia no se ha enterado Gavina y sus ayudantas que en el barrio no las queremos, no se han preocupado de nada solo ha salir en fotos y cobrar. Quedate en el local de la tercera edad, canta los bingos, niega la entrada de bebidas a los pensionistas para que tu tengas mas beneficios, y deja a los vecinos que sean ellos lo que decidan que quieren y no tu
y de quien era ese dinero?sra Calvo,,,