Imágenes del derribo que se ha llevado a cabo este mediodía. | Jaume Morey
Palma de Mallorca02/01/12 0:00
Este lunes ha comenzado el derribo del bloque XIII de las viviendas sociales de Camp Redó de Palma, que promueve el Consorcio RIBA y ejecuta la empresa Melchor Mascaró, para lo cual ha sido cortada la calle Niño de Pagano a la altura del número 25.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¿Por qué dejan escribir en un periódico gente tan......?. ¿Niño de Pagano?.¿Can Enterrador?. ¿Periodismo?. ¿Cultura?. Plorera, això fa plorera!!!!
Todos los que pensáis que esta supuesta "reforma" es gratuita y os quejáis por ello sois unos ignorantes y unos enfermos. Asco de sociedad ésta que emite juicios unifrase sin informarse de nada ni tener empatía por nadie...
Yo quiero renovar el WC es por necesidad quien me lo PAGA plis .
Ridícula la traducción de las calles.
yo también quiero que reformen mi casa!!, venga a pagar pasta por otros...
Para el que ha escrito el primer comentario, Ibl: ¿Estás informado acaso de cuáles son las condiciones de la rehabilitación? ¿Tienes idea también de lo que esta supuesta reforma implica a los que somos propietarios en Corea (más que nada porque nos afecta muy negativamente, porque es falso)? Antes de esputar por la boca cual niño deberías informarte.
Ja posats, que posin que és al barri del Campo Redondo
El cronista demostra una gran ignorància i incultura, fent una traducció absurda del noms dels carrers: Infant Pagà i Can Fosser
"Pasaje de Can Enterrador"... Un nombre muy sugerente y apropiado para la calle del Parlamento Balear.
Yo también quiero que reformen mi casa.