El Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares ha emitido un comunicado informando de que el Juez Decano de Palma, Francisco Martínez Espinosa, no ha tomado ninguna decisión respecto a la declaración, el próximo día 25, del Sr. Iñaki Urdangarín en la pieza 25 del caso Palma Arena, que instruye el Juzgado de Instrucción número 3.
Caso Nóos
El juez decano aclara que aún no hay una decisión sobre si Urdangarin entrará a pie a los juzgados
También en Noticias
- Directo | Última Hora de la DANA en Valencia
- Detenidos los dueños de un restaurante de S'Arenal por explotar a sus trabajadores con jornadas de 14 horas al día
- Máxima tensión en la visita de los Reyes a Paiporta: les tiran barro, e incluso, una piedra
- La Aemet avisa de posibles chubascos localmente fuertes en Mallorca
- Pedro Sánchez, tras ser evacuado ante la ira de los vecinos: «Son actos absolutamente marginales»
61 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Urdangarin tiene que ser juzgado por chorizo pero no como un ciudadano mas, ya que representa la Casa Real y como ha dicho el rey tienen que dar ejemplo. Cristina tiene que ser juzgada ya que en las empresas tambien figura ella y el tren de vida que llevaban ¿no se dá cuenta? y los caprichitos que compraba y presuntamente pasaba las facturas a la secretaria de Iñaki. ¿Y el rey? que sabía la situación desde hacia 2 ó 3 años por sus asesores; les manda a los duques a Washington pero Iñaki la sigue mangando. Para mí que el rey tambien tendría que ser juzgado por no denunciarle a tiempo.
Pero vamos a ser reales (nostros).Este sujeto tiene que ser tratado como uno mas que entra a declarar,por la puerta comun ciudadana.Recuerden las palabras de su suegro ''Todos somos iguales ante la La Ley'' esto es lo que estamos TODOS esperando con ansia.
Recordando a la "educada"infanta Pilar todos somos iguales ante la ley, por tanto a patita como todos ( si quieres puedes entrar corriendo)
Y también podría evitar esta comparecencia si el psiquiatra Rojas Marcos le hiciera un certificado que estaría enfermo mental y psíquicamente, por prescripción facultativa, el duque no debería ser incordiado, ya que su salud empeoraría y sufriría un gran deterioro.Considerando que el duque no era responsable de sus actos porque era un enfermo y que las manos se le alargaban cuando veía el botín del dinero.
Y también podría entrar con muletas, si sufriera un percance, y el populacho enardecido no tendría piedad, y el calvario de la rampa se haría más largo y doloroso.
Y como la infanta Cristina dice que su marido todavía es un niño podría entrar en patinete. ¿O no? Porque en bicicleta sería demasiada propaganda para Aina Calvo, aunque el juez Castro practica el cicloturismo en el carril bici del Portixol y en otros lugares. Por algo lleva la bicicleta de competición (Indurain)en el descapotable.
Y nadie ha pensado que si el duque consorte, que practica el footing cada día, se lesionara seriamente, entraría en los juzgados en silla de ruedas, con sirena.Sería el show del siglo.Per llogar-hi cadiretes.
Ya era hora que la "conspiración del silencio" en los medios de comunicación acabara. Busquen en Google, por ejemplo: los chanchullos del Rey" y más de uno se sorprenderá. Después... seguirán pensando que NO HA DE HACER EL PASEILLO????
La primera vez que te dieron el tratamiento, te recuerdo rey de España, de Su Alteza Real Don Juan Carlos de Borbón, fue en la bahía de Palma a bordo del buque USA Baltimore, en el año 1953, y fue el autor de la salutación regia, el almirante jefe Dennison. Este mismo año, con su hermano don Alfonsito, estuvo en la possessió de s'Avall (ses Salines) propiedad del financiero Juan March Ordinas.(Del archivo de Provocatore que ahora irá a Google).
Ya en el año 1958, con el uniforme de guardiamarina, ya que llegó a bordo de un buque de la Armada, Juan Carlos posó, en una fotografía histórica, con el grupo de Dansadors de la Vall d'Or, con el director y fundador Bartomeu Enseñat (amigo coral de Pere Serra, a quien conocí) y el gobernador civil Plácido Álvarez Buylla. Años antes, en 1953, un juvenil Juan Carlos, agachado, posó para una fotografía memorable con Paco Carvajal,José L. Enríquez Navarra, Teodoro Garau, Félix Pons Delgado, Alfonso Enríquez de Navarra, Rafael Gil Mendoza, Jaime Martínez,Jaime Carvajal, Pedro Garau, Bielí Marqués, Fausto Bauzá, don Alfonsito, fallecido trágicamente y Jaime Enríquez de Navarra.En una de las excursiones los infantes fueron obsequiados en Lluc con una Salve cantada por los Blauets.