Aina Calvo cedió ayer el testigo de secretario general del PSOE de Palma a Diego González, que se hizo con la victoria en el congreso de los socialistas palmesanos con el 66 por ciento de los votos. Obtuvo 101 votos frente a los 43 que logró su oponente, Virginia Abraham, que de esta forma tuvo el 28 por ciento de las papeletas emitidas. Un total de 9 compromisarios votaron en blanco, lo que representa el 5,8 por ciento de los votos totales. Abraham estaba respaldada por el histórico dirigente socialista palmesano, Ramón Torres, que ayer vio cómo perdía su primera batalla en el PSOE.
Diego González releva a Aina Calvo al frente del PSOE-Palma
También en Noticias
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- «En Águilas por el alquiler de un piso con dos habitaciones pagas 450 euros»
27 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
A esta señora 1ª de la derecha, no entiendo como la han embaucado, es un tesero de mujer, RSR, vete, seguro que estás a tiempo. Lee los comentarios que hacen de tus compañeros escalonados, vete, vete.
Me guardo la foto,a ver cuántos de estos bajan la rampa del juzgado dentro de algunos añitos......
espero que sepa hablar catalan de ses illes ?
PSOE=Perdedores Solitarios Orteras Españoles.ya lo se horteras va con `h`
¿Qué hace ahí Jordi Bayona? ¿Cómo puede un partido político aspirar a algo con un instrumento como ese? Por desgracia y por culpa de estos impresentables, tendremos PP para rato.
Can Foraster.
Ale, ahora ya pueden irse a comer todos mariscadas con los sindicatos mientras los demás pasamos hambre por la situación en la que nos han dejado.
"Reconoció que la actual situación del partido es complicada, pero también insistió en que el PSOE tiene la fortaleza que le dan sus 120 años de vida. «No será un camino fácil, pero somos un partido curtido en las dificultades», aseguró." Me ha venido a la memoria, una campaña electoral del PSOE, de la época de Felipe González..."cien años de honradez".
Si la meta de el señor Gonzalez es hacerlo peor que Aina Calvo, tiene el listón muy alto desdeluego.
Los gobernantes ladrones del Norte de Africa, Mubarak y Ben Ali, eran socialistas y estaban en la Internacional socialista. Nuestros socialistas españoles y mallorquines tienen más que ver con los susodichos que con la socialdemocracia moderna y civilizada del Centro y Norte de Europa. Hace falta una "primavera española" e ilegalizar el PSOE, como primera medida para regenerar el Estado