La gran mayoría de los proveedores del Ajuntament de Palma se ha acogido al plan de pagos que ha habilitado el Gobierno central; exactamente el 98% del total. Así, lo anunció ayer el alcalde Mateo Isern, durante un desayuno con la Asociación de Mujeres Empresarias, en el que subrayó que Cort solicitará 108 millones de euros al Ejecutivo de Mariano Rajoy. Se trata de seis millones menos de los contabilizados por el Consistorio palmesano (incluyendo a las empresas públicas y organismos autónomos).
El 98% de los proveedores de Cort se ha adherido al plan de pagos
El Consistorio ha solicitado a Madrid 108 millones de euros para saldar sus deudas
También en Noticias
- El contundente mensaje de un caravanista ante la polémica ordenanza de Palma
- La Aemet confirma un «cambio de tiempo brusco en Mallorca»
- La música que sonará en la Revetla de Sant Sebastià: primeros grupos confirmados
- Estas son las tres carreras de la UIB con más salidas laborales
- Un erótico Sant Sebastià con sobrasada, el polémico cartel de Lluïsa Febrer para la Revetla
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No me creo nada, primero dijeron un 20% y mostraron preocupación, 7 días después el dicen llegar al 98%, No me lo creo, habrá que mirar el BOCAIB.... se piensan que todos somos tontos jejejeje
Lo que tendría que pasar es que nadie volviese a confiar en un Ayuntamiento que acepta deudas a porrillo y luego se las ve negro para pagar. Si eso lo hago yo me ponen en el registro de morosos. Además, es muy bonito andar promocionando Palma cuando muchos acreedores viven en chalets en otros municipios, y me callo para no liarla.
Un encert del Sr. Isern, sobretot per què l'adhesió a l'acord és voluntària. Llàstima que els particulars no poguem fer el mateix amb els nostres deutes (amb recàrrecs) i el nostres creditors! Un Estat sera decent quan s'obligui als mateixos deures als qual ens obliga a, nosaltres, ciutadans.