La responsable de Comunicación del PSIB, Pilar Costa, ayer en la sede. | Picasa

TW
18

El PSIB ha dado la vuelta a uno de los lemas que utilizó el PP balear hace un año, Canviadors , y ha lanzado la campaña emPPitjoradors , con un fuerte soporte en las redes sociales en las que, desde ayer, se difunde el vídeo '#PPitjorquefa1any', en que se contraponen imágenes con declaraciones de José Ramón Bauzá y otras con titulares de prensa y medios de comunicación con las que el partido que dirige Armengol quiere hacer ver con todo ha empeorado en un año.

La portavoz del PSIB, Pilar Costa, presentó ayer la campaña, que incluye también el reparto de folletos con 25 actuaciones del Govern del PP que demuestran que ahora «estamos peor que hace un año».

La campaña durará aproximadamente un mes y se completará con una serie de actos públicos, reuniones y mítines, que abrirá mañana viernes el secretario de Organización de PSOE, Oscar López.

Retrocesos

Según Pilar Costa, el PP está «desmantelando» el modelo de sociedad y de Estado de bienestar «que ha costado 30 años en construir».

La portavoz destacó una serie de «actuaciones ideológicas» que, según los socialistas, ha emprendido el PP como la «segregación» de los alumnos en función de la lengua de su enseñanza, el hecho de haber «acabado con la independencia» de los medios de comunicación públicos o el «ataque a los derechos laborales».

Según Pilar Costa, «hay alternativas» a la política del PP. La socialista criticó la «sumisión» del president Bauzá a la política estatal.