El acto de presentación de la campaña tuvo lugar ayer en la terminal de llegadas del aeropuerto, donde se ha instalado un display de 3,20 metros de altura, en el que se repartirán 500.000 mapas de Mallorca en el que aparecen los 50 puntos de venta de Eroski donde poder adquirir los productos.
El conseller d'Agricultura, Medi Ambient i Territori, Biel Company, y el director de Eroski en Mallorca, Alfredo Herráez, explicaron el contenido de la campaña, coincidiendo ambos en que «el objetivo es dar a conocer a los turistas los productos de las Islas y que se los lleven a sus destinos de origen».
Company alabó la apuesta de Eroski, «que se ha convertido en un auténtico embajador de nuestros productos»
Lotes
Los turistas podrán adquirir unos 10.000 lotes con productos de las Islas de entre 15 y 20 euros.
«Desde 2003 llevamos apostando por los productos de las Islas. El pasado año logramos un volumen de negocio con estos productos en torno a los 70 millones de euros y en el presente ejercicio esperamos superar esta cifra a tenor de cómo van las ventas hasta junio», apuntó Herráez.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.