La restricción horaria del aeropuerto de Son Bonet, que figura en los planes de ajuste de AENA, que comenzó a aplicarse desde ayer no tuvo, en la práctica, ningún efecto. Aunque, según lo anunciado, a partir de las 16 horas no se debían aceptar vuelos, lo cierto es que todas las solicitudes -16 hasta final de mes- han sido aceptadas. Para el director general de Ports i Aeroports, Antoni Deudero, «el impacto económico del nuevo horario es brutal».
El Govern balear califica de «brutal» el impacto del nuevo horario de Son Bonet
AENA acepta todas las peticiones de vuelos que llegan más tarde de las 16 horas
También en Noticias
- Centenares de mallorquines se enfrentan a «subidas desorbitadas del alquiler»
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- ¿Qué supermercados abren el 25 y el 26 de diciembre en Mallorca?
- La calle más 'peligrosa' de Palma
- «Desde que soy 'crudivegano' he engordado 25 kilos»
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
En lloc d'arreglar la crisis doncs la incrementen.
Acabo de escribir un comentario que me habeis borrado porque digo la verdad.`No hay derecho a que el que dice lo que piensa se le mande a galeras por las bravas. ¿Acaso es el de la fundaión el corrector de todo lo que sea aviación o aviónica o es el FElipe -hay dos- uno que se cargó una escuela de Aviación y otro que al que se le adjudican ciertos cursos de preparación aeronaúitoca en son bonet sin tener recursos suficientes pero el Felipe éste sigue en el bajel o en el navio. Beuno seguro que esto no sale pero por lo menos os lo mandpara que no me quede en en tintero de mis neuronas. Lo del cierre de son bonet es demencial . Por lo menos que cierren la pista cuando el ocaso cuando se pone el sol pero no a las 16 hors por favor. Estos señores de Aena o del mInisterio de Fomnento no han mirado bien el mal que hacen. Venga me lo publiquen por favor compañeros y compañeras que yo doy la cara cuando me lo pidais y demostraré ésto y más cosas donde sea peciso, como por ejemplo ...qièn pagó a Toniet Salom copiloto del ex-conseller Miquelet Nadal el curso de piloto. También se lo podeis preguntat a Miquelet el de la Fundación que ahora lñe están subvencionando no sé que concentraicón de Hidroaviones. Un Abrazo sin acritut
"Brutal" es ver el Palacio de Congresos, obra del PSIB/PSOE y otros elementos, también definido como Pacte de Gilipo.llez, a la entrada de Palma.
Com estam integrats dins AENA, hem d'estalviar pels dispendis clientelars deñls polítics, com ara els Srs. ZP i Pepiño amb els seus aeroports. força deficitaris, de Lleó, Ferrol, Osca, etc.