Mateu Isern, en una imagen de archivo.

TW
6

El alcalde de Palma, Mateo Isern, ha defendido hoy que el próximo congreso del PP de Palma, que en la actualidad preside José María Rodríguez, debe servir para «mejorar la integración» de todos los sectores del partido y renovar su organización «de una manera moderna».

«No me importa quién, me importa cómo», ha subrayado Isern al ser preguntado sobre si tiene la intención de disputar a Rodríguez el liderato del PP de Palma, una decisión aún no ha tomado, según ha asegurado.

Tras suscribir un convenio de colaboración con el Govern para fomentar el uso del coche eléctrico en la capital balear, el alcalde ha insistido en que «la junta de Palma tiene que conseguir un objetivo primordial, que es integrar de verdad a todo el partido».

«El que sea capaz de encabezar ese proyecto tendrá mi apoyo, ha manifestado el edil, que ha rehusado opinar sobre la idoneidad del exdelegado del Gobierno y líder local de su partido para conseguir la «integración real y absoluta de todo el PP» por la que él aboga.

A su juicio, el PP de Palma debe adaptarse a «los nuevos tiempos» y convertir la crisis en una oportunidad para «hacer política de una manera novedosa» y que la organización «sea una piña».