El grupo municipal socialista ha propuesto hoy que el Ayuntamiento de Palma done a las ONG dedicadas al trabajo comunitario y a la atención a los más desfavorecidos aquellos vehículos abandonados y recogidos en el depósito municipal de Son Toells que estén en buen estado.
El regidor socialista Antonio Donaire presentará mañana esta proposición en el pleno de Cort con la intención de poner en marcha un sistema de colaboración «más allá de las subvenciones económicas», según ha indicado hoy el PSIB en un comunicado
Donaire ha apuntado que la precariedad de las administraciones hace «poco factible» que estas organizaciones sobrevivan gracias a las aportaciones económicas de las instituciones, por lo que ha apostado por que los numerosos vehículos abandonados en los depósitos municipales no terminen vendidos como «chatarra barata» y puedan ser aprovechados.
Los socialistas apoyarán el sistema que establezca el Ayuntamiento de Palma para hacer efectiva la donación a las ONG, ya sea mediante subasta, concurso o convenios.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Es fa present del cotxe vell, emperò hi ha la benzina anyal, les reparacions, les taxes de circulació, el garatge. Per recompensar aquesta bona idea, propòs que el Sr. Donaire surti a la foto d'aquest acte, envoltat de les ONG beneficiàries. La realitat n'és que es troben pertot cotxes de segona mà a bon compte i que el probleme rau en el cost de manteniment.
Estos del PSIB siempre tan explendidos.......con el dinero ajeno.
Quan un partit governa hauria de pensar què demanarà en tornar a estar a l'oposició i fer-ho, perquè, si no, es cobreix de descrèdit.
todo bondad y generosidad,estos tíos del PSIB,claro con lo ajeno todos somos esplendidos,y porque no proponéis que por una módica cantidad se les devuelva a sus dueños,seguramente a más de uno le esta haciendo falta y por la mala política de etos dirigentes se etan pudriendo de mala manera,esto es un derroche inútil como casi todo lo que hacen nuestros plinutiles,
Hombre claro, siempre haciendo "beneficencia" con lo ajeno de su bolsillo para la "causa" no salen ni las pelusas más bien todo lo contrario, donde haya algo de donde trincar como los cuervos, los primeros en llegar. Jetas!
Y que no se olviden de dar algunos a aquella que se fue a Japón a llevar mantas y agua (¡¡¡¡¡!!!!!!!!), cuando el terremoto. Y así todos contentos.
l'oposició sempè demana coses que quan ella va governar no va fer. A més a més qui pagarà les assegurances d'aquests cotxes, la benzina, els impots, crec que aquestes ongs ofegades per la falta d'ajudes no podran i el govern manco podrà.