El juez decano, Francisco Martínez Espinosa, en una junta de jueces. g Foto: PERE BOTA | Pere Bota
Palma14/11/12 0:00
Los magistrados de Primera Instancia de Palma mantendrán una junta de jueces a finales de esta semana o principios de la que viene para consensuar una postura común frente a los desahucios. El decano, Francisco Martínez Espinosa, explica que existe cierta confusión después de la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea que permite a los jueces apreciar en cualquier momento que una claúsula de un contrato es abusiva. A esta decisión se unen los encuentro para modificar la legislación actual.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pregunto: buscarán criterios comunes frente a los que atropellan a ciclistas, los matan, van con copas, se fugan del lugar, cambian las placas de matrícula, tienen antecedentes, etc. ? O los seguirán poniendo en la calle, de rositas ¿? Señorías, la gente no os entiende, bajen a la calle, háganse humanos.
los jueces perdonaron la deuda de matas....porque no perdonan las deudas del ciudadano....creada por unos cuantos matas.
Veras como beneficiaran a los que ya de por si beneficiamos, a los que hasta ahora les hemos dado todo gratis, y no son precisamente uno de nosotros, nosotros hemos sido y somos los paganos.
Banco y gobierno, son los mismos perros, con distintos collares, dispuestos a comerse a quien sea por un asqueroso euro,poco les importa las personas y sus dramas, lo importante es recaudar, al anistia no esta echa para los pobres, lo mismo que la justicia, que esta al alcance del los ricos, y a partir de ahora, hasta esto nos quitan, el derecho a la justicia.
Aunque en realidad...la Ley Hipotecaria...primitiva...ha cumplido 150 años...con creces...e incluso el Rey...hizo su discurso...alabándola...el año pasado.La dación...debe cancelar todas las deudas...y desde el primer mes...ya se tendría que saldar...parte alícuota del principal o capital.
Desde 1909...con una Ley Hipotecaria...infame...abusiva...favorable a las cajas y bancos...la maquinaria judicial ha remado...contracorriente...de los más pobres y desfavorecidos...a quienes ha masacrado.