La huelga general ha provocado la cancelación de 30 vuelos en el Aeropuerto de Palma hasta las 09.30 horas, concretamente, 15 llegadas y 15 salidas, mientras que en los aeródromos de Ibiza y Menorca, no se ha producido ninguna anulación hasta el momento.
Así lo han informado fuentes de Aena, que han detallado que se están cumpliendo los servicios mínimos en todos los aeropuertos del archipiélago balear, al tiempo que han destacado que no está habiendo ninguna incidencia, ni por la Huelga General, ni por las malas condiciones meteorológicas.
Concretamente, el Aeropuerto de Palma tiene programados para este miércoles 179 vuelos (88 llegadas y 91 salidas), de forma que hasta las 09.30 horas, ya se han operado ocho llegadas y siete salidas, mientras que se han cancelado 15 llegadas y 15 salidas.
Mientras, en el aeródromo de Ibiza hay programados 32 vuelos (14 llegadas y 18 salidas, de manera que ya se han operado tres llegadas y cuatro salidas, mientras que no se ha registrado ninguna cancelación.
Finalmente, en el Aeropuerto de Menorca hay programadas 20 operaciones (10 llegadas y 10 salidas), de las cuales ya se han operado tres llegadas y dos salidas, mientras que tampoco se ha registrado ninguna cancelación.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.