A juicio de esta organización sindical, lo que se debería haber hecho ante este situación es ofrecer a la usuaria «amablemente» un espacio por poder atender su hija, además de comunicar el incidente a la dirección de Palma Activa, con tal de que tomara medidas y no vuelva a ocurrir un hecho tan desagradable como es la expulsión de un usuario de un centro público.
Para CCOO, «ser madre no debe significar un impedimento por acceder a las instalaciones y a los servicios de Palma Activa, si bien al contrario, debería haber un espacio habilitado para estas circunstancias», según ha señalado esta organización sindical en un comunicado.
El sindicato «entiende que la aplicación del Reglamento de Palma Activa, en el sentido de no dejar entrar a menores de 16 años, es para usuarios y no por acompañantes», por lo que ha anunciado que pedirá explicaciones al próximo Consell rector de la entidad.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que hubiera pasado si el 14 N, hubiera habido una mujer dando el pecho en un comercio abierto. Quienes son los sinverguenzas??.
si tan natural es por qué ha de haber "un espacio habilitado para estas circunstancias"