TW
2

El conseller de Educación y portavoz del Govern, Rafael Bosch, ha pedido al PSIB-PSOE que no mezcle una «imagen particular» como la del conseller de Turismo, Carlos Delgado, con las criadillas de su primera pieza de caza en la cabeza, con la de un Govern, que «lucha para salir del 'merder'» en el que les han metido los socialistas.

En el pleno del Parlament, Bosch ha hecho hincapié en que ya ha pedido disculpas por la imagen que él mismo dio al irse a Cabrera con el también conseller de Agricultura, Territorio y Medio Ambiente, Gabriel Company, pero ha incidido en que no «gastó un solo euro público». No obstante, ha aclarado que se disculpó tan sólo, porque se generó «la duda».

Noticias relacionadas

Así, ha criticado que los socialistas abusen de este hecho que es «irreparable» y ha lamentado que junten «actuaciones privadas con la de la red pública», ya que eso va «más allá de lo que debe hacer la oposición».

Bosch ha contestado así a la pregunta del diputado socialista, Cosme Bonet sobre si cree que es «buena» la imagen que ha transmitido el Ejecutivo autonómico estas últimas semanas a través de las «actuaciones de sus consellers conocidas por los medios de comunicación».