Los accionistas de Orizonia, Carlyle, Vista Capital e ICG, así como los bancos acreedores del grupo turístico, con una deuda que asciende a los 800 millones de euros, aceptaron la propuesta planteada por el presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, y rechazar la que hizo en su día Barceló, ya que Globalia asume más deuda que la propuesta que hizo Barceló.
El futuro de Orizonia
Globalia asumirá más deuda bancaria de Orizonia que la propuesta por Barceló
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La verdad que raro es que del parc bit no se destaparan mas cosas, pues con la millonada que costó y el poco provecho que se le ha sacado... Es que este país es un robo tras otro. Definitivamente nos tuvimos que haber hecho políticos...
Ah...esto es el Parc Bit, un sitio que prometía investigación, progreso y futuro pero al que ni siquiera llega el metro de Palma porque acaba 2 kilómetros antes en la UIB.
Disfrutar es un derecho universal...lo mismo que trabajar...pero ¿cuántos millares de trabajadores se irán a la calle para evitar duplicidades?...y millones de personas nos regocijamos...en el dolce far niente hogareño...donde no nos falta de nada.Hogar, dulce hogar...¿dónde vas a comparar?Sólo los insatisfechos...necesitan fugarse de su casa...que no deja de ser una huida...para romper con el yugo de los problemas cotidianos...con la excusa de las vacaciones.