Meliá Hotels International ha vendido el Tryp Bellver, uno de los tres hoteles de la compañía en el Paseo Marítimo de Palma, por 30 millones de euro, operación que ha generado una plusvalía de 18,7 millones.
Meliá vende el hotel Tryp Bellver por 30 millones de euros
También en Noticias
- Los Bomberos de Mallorca se movilizan para buscar a un niño perdido en la zona de Alcúdia
- Localizan a dos menores desaparecidos en Esporles
- Palma encenderá sus luces de Navidad con una fiesta futurista: Consulta los horarios y las ubicaciones
- Dónde y cuándo encontrar las mejores setas: «El buen buscador es aquel que no sabes por dónde ha pasado»
- Policías locales de Capdepera plantan a su inspector jefe y obligan a suspender su Diada
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
i després se queixen, aconsegueixen unes plusvalies multimillonaries, i després aniran a plorar, que no treuen els seus dobbers, a els hotelers els hi han de donar menjar a part, molt a part.
Las grandes cadenas hoteleras mallorquinas hace ya muchos años que "vieron venir" el fin de la gallina de los huevos de oro en Baleares. Y actuaron en consecuencia, vendiendo y desinvirtiendo todo cuanto podían en Baleares, e invirtiendo en otros destinos con rendimiento futuro, Caribe especialmente. Solo mantienen la 1ª linea, eternizando y privatizando las playas para su ÚNICO uso, beneficio y provecho, gracias a la nueva Ley de Costas/Ley del Embudo. Pues que bién y la CASTA a su lado y a sus órdenes...!. Se acerca el fin de un ciclo (Maya...?) y de una zona turística por excelencia. Aquellos polvos (1960-1980) trajeron estos lodos... Que NADIE se queje. RIP.
Lo que podría haber hecho Meliá. Vender el hotel a una empresa financiera con sede fuera de España capitalizada con dinero sacado de nuestro país. Con el dinero obtenido invertirlo en un establecimiento del Caribe. Seguir explotando el hotel Bellver y pagando un alquiler igual o menor que el importe de los intereses de la venta. A los 15 años volver a comprar el hotel con los beneficios del establecimiento del Caribe. O sea que en 15 años tiene el Bellver y otro hotel en el Caribe, sin invertir y recuperando el capital inicial.
Hay que comparar, el beneficio que sacan nuestros hoteleros de un edificio viejo de 40 años y los beneficio negativos que sacan nuestros políticos de los edificios públicos. El próximo presidente de las islas, quiero que sea ....UN HOTELERO
Una fachada materialista "becerro de oro" lamentable para cualquier sensibilidad.Un hotel habitado por chacales terminales.
No
¿Pero Meliá no había vendido Tryp hace un par de años a otra multinacional?
Escarrer, el que hizo quitar la ecotasa a Matas, cada vez con menos interés en Mallorca. Sólo invierte si le dejan explotar las playas expulsando de ellas a los mallorquines.