La portavoz parlamentaria del PP, Mabel Cabrer, aseguró que su grupo mantiene la idea de reducir el número de escaños del Parlament pero sus votos no le bastan y que necesita el apoyo de la oposición.
El PP dice que mantiene su idea de reducir el Parlament pero que ningún partido le apoya
La reforma obliga a cambiar la Ley Electoral y no basta el voto de los 'populares'
También en Noticias
- Investigan a un hombre que instaló una grúa en las rocas de Cala Egos para bajar su lancha al mar
- «Tengo que pagar una multa de 1.200 euros que no me notificaron hace más de medio año»
- Prohens habla de su enfermedad: «Aceptar la esclerosis múltiple me provocó una depresión»
- La Aemet activa varias alertas en Mallorca por fuertes lluvias y viento
- La DGT instala tres radares más en Mallorca: estas son sus ubicaciones
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El PP cuando quiere hacer valer su mayoría bien que sabe hacerlo, "d´es coyóns d´un si pot penjá s´altra", emb aquesta casta política no anam al lloc.
Tota iniciativa per retallar democràcia em sembla negativa. Afavorir més encara les majories (ja afavorides pel la llei electoral que aplica la llei d'Hondt) és retallar pluralitat, control al Govern i, en definitiva, la representació parlamentària de les diferents opcions votades per la ciutadania. Caure al joc de la demagògia de retallar segons les conveniències partidistes és d'innocents o de malintencionats.
L'esquerra, molt fraccionada, necessita escons i no recolzarà aquesta llei raonable i de bona gestió. Aquest refus podira aprofitar UPD. Si hi ha massa partits progres, eco-nacionalistes, etc., la solució rau en el fet de aliar-se i no en fer-nos pagar un Parlament sobredimensionat i molt car.
Para según que cosas les basta con su mayoría, pero para esta se hacen el longui. Bauza eres un cobarde y ademas sabes que hasta que no desaparezcan la mitad de los ¿politicos? el gasto es inasumible, así que adelante y que no te tiemble el pulso.
Si esta noticia es cierta, no pienso votar a ninguno de los partidos que se han negado a aceptar la propuesta.