Trabajadores del aeropuerto de Palma mostraron ayer su total disconformidad contra la nueva política tarifaria que ha implantado AENA-Palma en el parking del aeropuerto para los empleados.
Los trabajadores de Son Sant Joan se oponen a la subida de precios en el parking
Los sindicatos afirman que la nueva medida va contra los empleados que no pertenecen a AENA
También en Noticias
- Un radar fijo de la vía de cintura multa si superas los 60 km/h: esta es su ubicación
- «No encontramos trabajadores porque los jóvenes quieren ser influencers»
- Detenidos dos jóvenes por realizar compras con billetes de 100 euros falsos de «altísima calidad»
- Historia de los despropósitos en suelo rústico: Estas son las mayores aberraciones urbanísticas
- Fallece Gabriel Escarrer Juliá, fundador de Meliá Hotels
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Son espases es mucho mas caro
Deberíamos mantener una red aeroportuaria estatal como hasta hace poco, donde los aeropuertos que generan beneficios año tras año como el de Palma, Madrid y Barcelona, sufragasen el mantenimiento de otros aeropuertos deficitarios, pero del todo necesarios a nivel estatal y con interés general como el de Albacete, Huesca, León, etc. etc. Eso sería perfectamente asumible si los gestores que han dirigido los aeropuertos unos años atrás, no hubieran sido tan inútiles malgastando y dilapidando nuestros recursos procedentes de nuestros impuestos en infraestructuras que no lo van a amortizar ni nuestros nietos. Ahora además, toda la ocurrencia de la privatización de Aena, no es por otra cosa que para que los que están actualmente en la cúpula se puedan llenar los bolsillos. ¿Por qué tanto ERE? pues sencillamente para allanar el terreno a las empresas interesadas en participar de la gestión aeroportuaria para implantar unas condiciones de trabajo similares a la exclavitud en comparación con el bienestar laboral conseguido después de más de treinta años de lucha y que entre Pepiño Blanco (del que ya nunca más se supo después de su pulso únicamente personal con los controladores) y Marianete hayan dado un vuelco a una situación que bien gestionada era del todo sostenible. Por cierto, no todos los trabajadores del aeropuerto son controladores, pero van a pagar las consecuencias de ese rifi rafe provocada como he dico por Pepiño Blanco en su día. ¿Sabéis cuándo han cobrado cada uno de los controladores este último mes de Diciembre por concepto de productividad? Yo sí, y os aseguro que todo sigue igual en esa élite, sin embargo, quienes van a pagar el pato de ese episodio van a ser los "soldaditos rasos".
Per motius polítics, el grup AENA ha fet inversions agosarades en aeroports nous i gairebé buïts. Els directius han d'ordenyar doncs un parell d'aeroports rendibles, tot com els seus empleats. Volem un aeroport de Son Sant Joan autònom, fora AENA.