El Duque indicaba al secretario de la Infanta Cristina dónde debía cobrar ésta sus honorarios
La defensa de Diego Torres ha presentado ante el juzgado que instruye el caso Nóos abundante material en el que se comprueba cómo el secretario de las Infantas, Carlos García Revenga, era parte activa en el funcionamiento del Instituto cuyas actividades se investigan, y donde ostentaba el cargo de tesorero.
Manos Limpias solicita al juez que declaren García Revenga y Corinna Sayn-Wittgenstein como testigos
El sindicato Manos Limpias, personado como acusación popular en el caso Nóos, ha solicitado al juez instructor, José Castro, que cite a declarar como testigos al asesor de la Casa Real Carlos García Revenga y a la princesa Corinna Sayn-Wittgenstein, a raíz de los últimos datos que les vinculan con las investigaciones.
Sorribas a Torres: «Que sea más difícil todavía relacionar tu nombre con el de Iñaki en las hemerotecas»
Mario Sorribas, presunto testaferro del Duque de Palma, Iñaki Urdangarin, propuso al exsocio de éste Diego Torres que otra persona firmase en su lugar en representación de la Fundación Deporte, Cultura e Integración Social (FDCIS), con el objetivo de que fuese «más difícil todavía relacionar el nombre de Diego con el de Iñaki en las hemerotecas...».
Urdangarin declarará el 23-F en Palma por delito fiscal y cuentas en el extranjero
Un año después de declarar en calidad de imputado en el ‘caso Nóos’, Iñaki Urdangarin volverá a los juzgados de Palma. El juez José Castro le ha citado el sábado 23 de febrero a las 9.30 horas de la mañana para preguntarle por tres delitos fiscales y cuentas bancarias abiertas en la Confederación Suiza, Gran Ducado de Luxemburgo y el Principado de Andorra, según señala el auto judicial hecho público ayer.
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Empleo fijo, casa gratis y buen sueldo: la increíble oferta para trabajar en un pueblo de Segovia
- Pau Rigo, inocente
- Cuatro años viviendo en una caseta de un parque municipal