06/03/13 0:00
Emaya realizó 5.907 cortes de suministro de agua a sus abonados durante el año 2012, motivados por impagos o por causar baja definitiva en el servicio. Desde la empresa municipal precisaron que los 5.907 cortes de suministro no se corresponden con el número de abonados, ya que se han detectado cortes reiterativos a clientes tras ser dados de alta nuevamente. El pasado 31 de diciembre, 665 abonados de Emaya tenían el suministro de agua cortado, lo que representa el 0,75% del total (la empresa tiene 89.609 clientes); a día de hoy puede que se les haya restablecido y que se hayan producido nuevos cortes.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Por que no dicen que cuando te cortan el agua(por que los hogares no pueden con tantas facturas ) ellos te cobran 30 euros por darte el enganche y que esos 5907 cortes los multiplican por 30 , son beneficios para ellos y que les interesan que haya cortes
El agua no es de nadie y es "imprescindible", el "defensor del cliente" pagado por la propia empresa, me DESCOJONO de la risa, antes sólo eran los políticos los que nos tomaban por tontos, ahora también las empresas públicas. Darwin se cagaría encima leyendo esto, es un claro ejemplo de "involución".
Y por fallos en la red de distribución, cuantos??
Estos sí que son la leche… solo hay que ver la buena imagen que dan en el centro de Palma los contenedores hidráulicos con una bolsa de plástico después de meses sin funcionar tantos que ya son mas meses estropeados que funcionando