Madrid03/04/13 0:00
El «número dos» de UPyD, Carlos Martínez Gorriarán, cree que la imputación de la infanta Cristina en el caso Nóos demuestra que, pese a las «muchas deficiencias», la democracia española es un Estado de derecho y la impunidad, «no se consigue», aunque se trate de un miembro de la Casa Real.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Se tendrian que llamar progreso-reformista . . UPyD( Unión Progresoreformista y Democracia ). . Progreso suena a partido progresista de izquierda . . Progreso-reformista suena a partido transversal( ni de izquierdas, ni de derechas )
Hay momentos en nuestra vida en los que debemos saber elegir .. hay muchos desafios por delante pero unidos los podemos vencer .. hay que dar la oportunidad a nuevos partidos como .. UPYD .. Partido Ciudadanos .. Sociedad Civil y Democracia .. Foro Asturias .. y rechazar el bipartidismo PP & PSOE , que ceden ante los nacionalistas( PNV & CIU ) , y terroristas( ETA ) . . . . . . SaLuD
¿Buena noticia incluso para la propia monarquía? Estos de UPYD cada vez que abren la boca pierden muchos votos (bueno, muchos tampoco...).
No, España no es un Estado de Derecho, sino un simulacro del mismo. Con este discurso pro-régimen no conseguiréis más votos. El mío acabáis de perderlo.
A ver, a ver... Estos "politicos" que NO AYUDAN EN NADA SINO TODO LO CONTRARIO. Puesto que es un excepcion lo que haga este juez no es regla alguna y no prueba NADA. Estamos hartos de los comentarios demagogicos, interesados, falsos y absolutamente estupidos e irresponsables de los politicos.