El jefe del Estado Mayor del Ejército, Jaime Domínguez Buj (d), le entrega la espada al teniente general Cayetano Miró. | José Sevilla
02/05/13 0:00
«No me lo esperaba, ni en sueños. Es la mayor recompensa que puede recibir un artillero porque se la otorgan sus propios compañeros». Lo afirmó ayer el teniente general Cayetano Miró Valls (Palma, 1945) quien recibió en el Alcázar de Segovia de manos del jefe del Estado Mayor del Ejército (JEME), Jaime Domínguez Buj, el Premio Daoíz, el más importante del arma de Artillería y uno de los más prestigiosos de las Fuerzas Armadas.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Todos estos patriotas se van a cargar los acuíferos de Toledo y Ciudad Real con el cementerio nuclear de Villar de Cañas.Queso radioactivo,ajos radioactivos,vino consagrado en las Iglesias radioactivo mientras en las vitrinas de toda esta gente premios,medallas y condecoraciones.Y un basural en el destacamento militar de Puntiró qué nadie quita de ahí.
Els artillers ténen un avantatge pel que fa als remordiments. No solen saber si han matat qualcú o no.
Mi más afectuosa y cordial enhotrabuena al Teniente General Miró por este honor. Soy hijo de un artillero de montaña y casi somos de la misma generación. También a su esposa y a sus hijos.