El pleno del Consell de Mallorca aprobó ayer, sólo con los votos del PP, la modificación del contrato con Tirme para que pueda importar, de forma legal, residuos del exterior para ser incinerados en la planta de Son Reus.
El Consell supedita la importación de residuos a que sea rentable para Tirme
También en Noticias
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Secuestran a un anciano en Inca, le roban 2.500 euros y lo dejan atado en su casa
- El profesor condenado: «Si supiera de mí lo único que sale en los medios, yo también estaría preocupado»
- El portero de 14 años que lucha contra la leucemia: «Sentía dolor en las piernas, no me funcionaban como antes»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Políticos: TIRME, es una de las más grandes estafas realizadas en Baleares, gestionadas por los politicos sus amigos y empresarios, todo sobre las arcas públicas de TODOS LOS CIUDADANOS. El día que alguien observe el "contrato" realizado .... nos echaremos a llorar o a la calle.
En Mallorca por culpa de los políticos no hay nada que sea rentable.La sociedad a una tiene que exigirles que se vayan con su democracia de mierda junto a la Merkel.
Toda esta basura de parlamento satánico será barrida con una simple escoba.
Snyos. Consellers, sois mes merda que lo que cremerem.Feis OIIIII.
Para todos los que se rasgan las vestiduras: lo primero que había que haber hecho era NO construir una segunda línea de incineración y NO darle a Tirme un contrato para construirla. Tirme es una empresa y como tal, busca beneficio. La alternativa era pagar más impuestos para no tragar mierda. El PP profundiza en el error. La otra alternativa es montar la revolución bolivariana, encarcelar a políticos que han firmado contratos lesivos para la salud del pueblo y nacionalizar empresas como Tirme, pero me parece que va a ser que no...Esto solo ocurrió en 1789.