El Ajuntament de Palma ingresará 858.219 euros, ya que Carrefour Property España SLU no ejecutará la zona verde del Coll d'en Rebassa que lo correspondía por la construcción del supermercado. El portavoz municipal, Julio Martínez, informó que Carrefour había solicitado una ejecución sustitutoria, ya que los terrenos en los que estaba previsto ejecutar la zona verde (ver gráfico) se verán afectados por las obras del segundo cinturón. Para Carrefour es fundamental concluir el plan parcial de esta zona, ya que es uno de los requisitos para que Cort le conceda la licencia de ampliación del centro comercial.
Carrefour pagará 858.219 euros a Cort por no ejecutar una zona verde
El solar del Coll d'en Rebassa se verá afectado por el segundo cinturón
También en Noticias
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Fallecen seis personas, entre ellas cuatro menores, en un grave accidente de tráfico en Maó
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Encendido de las luces de Navidad en Palma: fecha, horarios y programa de actividades
- El portero de 14 años que lucha contra la leucemia: «Sentía dolor en las piernas, no me funcionaban como antes»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¡Estupendo, y los ciudadanos de la barriada que se jo....! Está de p m que al Coll se le coloquen la entrada del gaseoducto, la depuradora, la desaladora, etc, después de haber soportado durante años la gravísima contaminación de la central térmica de San Juan de Dios. Pero cuando llega la hora de compensar a sus ciudadanos con infraestructuras, eso no, 2me lo embuchaco que me cunde más2. A la caja-buchaca única que se va. Dentro de unos años alguien sacará de un cajón un papel que nos dirá quién se llevó el dinerito y a reclamar al maestro armero.
Yo la mandaria a Vietnam
No es raro que los ciudadanos esten indignados, se sientan amordazados, acosados, repelidos etc. viendo la desverguenza e impunidad que se esta actuando encontra de los intereses ciudadanos, tienen patente de corso y carta de credito para hacer esto y mas, sino como se concibe lo del Hospital de Son Espases, Fasana Maritima y esto, es una verguenza, pero visto lo visto, este pais se esta convirtiendo en una Dictadura bananera por ser vos quien soys. Este es el devenir de la presunta democracia para unos y para otros los palos y los immpuestos para favorecer el sistema de las secretarias, primas medicas, licencias de no sabia o no queria o vaciar las arcas publicas por medios poco academicos.
Que pesados son con el segundo cinturón que únicamente ven necesario los dirigentes de turno que se embolsarán sus comisiones. La carretera Carrefour-Alcampo es fluida y no presenta ninguna falta de sección. Une dos puntos ya consolidados que una autopista de 6 carriles volvería a unir. Únicamente se precisa intervenir en el tramo Mercapalma-Coll de'n Rabassa donde es cierto que pueden producirse retenciones puntuales y siempre a las mismas horas ( su tráfico es fluido el resto de las veces)... y por supuesto se precisa intervenir en todo el tramo rotonda crta. Manacor-autovía Inca en la capa de rodadura donde dedde hace años el Consell la ha dejado conscientemente de la mano de Dios con consecuencias que pueden llegar a ser muy graves.
Doblers ben pagats seran. I que facin la zona verda. Aquesta ciutat necessita VERD.