El yate Fortuna, una vez concluido su uso privado por parte de la Familia Real, sería una embarcación muy apropiada e interesante para el chárter de alto standing, por su glamour y prestaciones. Así lo afirman algunas firmas especializadas en el alquiler de superyates. Su precio oscilaría entre los 70.000 y los 90.000 euros por semana.
El yate real ‘Fortuna' sería idóneo para el chárter, según las agencias
También en Noticias
- Fallecen seis personas, entre ellas cuatro menores, en un grave accidente de tráfico en Maó
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Detenidos dos jóvenes por realizar compras con billetes de 100 euros falsos de «altísima calidad»
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Los ocupantes del asiento de atrás en el accidente de Maó no llevaban puesto el cinturón de seguridad
16 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La cuestión es, quien pagara los gastos, y quien se llebara los beneficios, lo de menos es a que lo dedicaran
Bueno la izquierdona corrupta no solo no le daba ascos, sino que disfrutaban y ya pusieron la primera piedra. Felipe Gonzalez se paseaba con el "yate Azor" del dictador Franco. Ya sentó precedente el jefe de Corcuera, Barrionuevo, los Guerra, Roldan, Amedo, Dominguez,etc....etc....etc...etc..., etc...
Poderoso caballero don dinero, y los poderes facticos al poder
Seguro que el "REGALO" fué generosamente "COMPENSADO/RECOMPENSADO". Aquí nadie y menos los grandes HOT., dan una puntada sin hilo... y ya nos entendemos. El despropósito de un regalo envenenado, no podía traer otras consecuencias. Al Patrimonio, o donde sea, siempre se "cargan" las facturas a los mismos: el contribuyente. Por tanto hay que quitárselo de encima y venderlo al mejor postor y de inmediato. Basta ya de "Fortunas" y "Bribones". Venderlo/subastarlo, mejor mañana que pasado. Los que se hicieron las fotos, ya sacaron su rendimiento y ahora a callar. Como ya han dicho: Santa Rita, santa Rita, lo que se da NO se quita. Una mala idea, una fatal aceptación y un descomunal gasto. Hay que poner punto final a este despropósito...!
Podríamos reunir formas y presentar una petición al Gobierno de España, que es el que tiene el yate en la actualidad, para que lo devuelvan al pueblo Balear y a los empresarios que participaron en lel regalo, ya que es nuestro. Debemos hacerlo rápidamente o si no, acabará en otra comunidad.
No suelo decir tacos, pero... manda coj... con el mantenimiento del juguetito que hemos estado pagando todos los contribuyentes.
Pues a mí me parece una embarcación muy apropiada para que los Consellers del Govern Bauzá y otros altos cargos del PP se vayan de "sarao" a Cabrera. Cabrán más que en el llaut y seguro que también pueden cargar más langosta y Moët-Chandon y prolongar sus estancias en Cabrera engañando a los contribuyentes. Además seguro que tiene autonomía para llegar a Ibiza, Menorca y, tal vez, Saint-Tropez, Cannes, Niza, Mónaco o Portofino. Lo pueden amarrar delante del Consulado del Mar y asi lo tienen más a mano. Además como los miembros del Govern son trilingües no tendrán problemas moviéndose por el mundo. Y, entretanto, aquí seguro que no les echamos de menos.
Que lo charteen, conservaran el puesto la trupulacion, tributara y con lo q saquen les da para pagar la trupulacion y destinar las ganancias a los escolares o beneficiencia.
A ver si aprenden los "grandes" de Baleares ha hacer regalos y a quién se los hacen. Y como dicen las frases hechas: Santa Rita Rita lo que se da no se quita... Ahora pueden hacer lo que les de la gana y los regaladores a callar.
No esto es un obsequio y eso no se da, Diganlo a los de la Comunidad Valenciana, le diran que solo era un traje a medida, que eso no se toca, pero lo pagaremos todos los españoles. Miren las cuentas del Estado y se daran cuenta de que pagamos y a quien o quienes, mas parece un camuflaje de cantidades para distorsionar la realidad presupuestaria y, asi nos va el pelo. Veremos si llegamos a final de mes o tenemos que irnos a la puerta de la iglesia a pedir o con las ratas a la riera a vivir o mejor a las Instituciones para que paren el tsunami de la pobreza que se avecina, sino hacemos algo ya.