Urdangarin, en Fitur, durante la presentación del equipo ciclista Illes Balears. El acto tuvo lugar al día siguiente de la reunión en La Zarzuela del duque con Camps y Barberá. | Teresa Ayuga
El exsocio de Iñaki Urdangarin, Diego Torres, insiste en fiar su defensa a la supuesta supervisión de la Casa del Rey a las actividades del Instituto Nóos. En el escrito en el que responde a la petición del juez de más información sobre la reunión que se mantuvo en La Zarzuela con Francisco Camps y Rita Barberá insiste en vincular al secretario de las Infantas, Carlos García Revenga: «El personal era plenamente consciente y sabedor del absoluto control, supervisión, aprobación y autorización por parte del asesor de la Casa del Rey de todo cuanto se acometía, de suerte que ningún atisbo de ilicitud o irregularidad podía existir».
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Con dinero público, "HÁGASE"
Ahí está, pagaron por Valencia Sumit una millonada aunque no se llevó a afecto nada de nada, porque "sintieron" que el Rey apoyaba todo. Sino como este sinverguenza de Urdangarin andaba en Zarzuela como Pedro por su casa efectuando reuniones. Y no lo denunciaron o se quedaron callados, ni para exigir devolución del dinero, por verguenZa de caer en la trampa o porque como reclamarle al Rey, si pensaban que éste tenia conocimiento. Urdangarín es un aprovechador, cara dura, poco inteligente, pero que le ve la Infanta. Me gustaría pensar que el Rey pasó por tonto con el empalmado, pero me temo que no.
"Tras el almuerzo, Barberá, Camps, Urdangarin y su exsocio en Nóos, Diego Torres, se reunieron en una sala anexa. Los dos últimos solicitaron a los dos primeros permiso para desarrollar el proyecto que, meses más tarde, se denominaría valencia Summit . Lograron su objetivo. Obtuvieron la palabra de los dirigentes valencianos para comprometerse a apoyar la iniciativa de los Juegos Europeos que nunca llegaron a celebrarse."Eleconomista.es. En tonces es mas de lo que vi en otro medio. Si estaba al tanto Revenga, pero el Rey estaba en una comida con Urdangarín, quien se apartó al final para concrfetar su reunión. O fue una segunda reunión cuando llegan directo del aeropuerto para una reunión? pero que se hizo, si se hizo y si la sra. Barbera no firmo nada como dice, no viene al caso, estubo presente y se dieron la mano como pacto de "caballeros".