El año pasado el Govern y el Consell de Mallorca aportaron a Cáritas unos 600.000 euros, un 40 % menos que en 2011, a pesar de que la entidad benéfica de la Iglesia atendió a casi 9.500 personas en graves dificultades en un contexto de «debilitamiento del Estado del bienestar» que fragmenta la sociedad.
La aportación del Govern y el Consell a Cáritas Mallorca cayó un 40% en 2012
También en Noticias
- El contundente mensaje de un caravanista ante la polémica ordenanza de Palma
- La Aemet confirma un «cambio de tiempo brusco en Mallorca»
- La música que sonará en la Revetla de Sant Sebastià: primeros grupos confirmados
- Un erótico Sant Sebastià con sobrasada, el polémico cartel de Lluïsa Febrer para la Revetla
- Sant Sebastià se queda sin su gran concierto en Son Fusteret
17 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La majoria dels peperos son catòlics practicants, i jo me damanp: De qué es confessen quan ho fan?. Tal volta dels pecats de la ciutadania quan els protesta?.
Provocatore: Tu escribes bien y sólo los acomplejados te critican. Además nunca pierdes la educación y las buenas maneras a la hora de discrepar. Saludos.
Molt beatos, molt beatos, però l´exercici de la caritat la deixen pels "rotjos", pels "perroflautes" i pels quatre poligoners sense glamour.
..Y queda convocada la plaza de provocatore sociale altero..que tiene que demostrar..su sustituto..que tiene capacidad..para escribir no menos de 30 comentarios diarios..
..Pero mientras no surja otro comentarista..de la talla de provocatore..seguiremos publicando sus comentarios..
..Ante centenares de airadas llamadas..me han comunicado..que se ha decidido..suprimir a provocatore sociale altero..de ultimahora.es..
Les coses no són tot blanc o tot negre. El Bloc aportava una suma molt més important que el govern PP actual per a "Caritas" diocesana i les seves tasques solidàries. Qui és "anticlerical" doncs?
provocatore cuentale tus batallitas a tu familia a nosotros no nos interesa.
provocatore buaffffff.....que asco me das
CANSINO!