El president José Ramón Bauzá evitó pronunciarse ayer sobre la eventual candidatura de Mateo Isern a las próximas elecciones municipales y se limitó a señalar que está haciendo un gran trabajo en Palma «igual que todos nuestros alcaldes». Bauzá, que fue entrevistado por el periodista de Ultima Hora Radio Carlos Durán, con motivo del ecuador del mandato, precisó que todavía no piensa en las elecciones, si bien a continuación añadió que el PP tiene una hoja de ruta «muy definida».
Bauzá evita aclarar si Isern será candidato y dice que aún no piensa en las elecciones
«No sé de qué ha vivido, pero parece que ha vivido muy bien», dice en referencia a Bárcenas
También en Noticias
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- La víctima de Marratxí planeaba casarse con el presunto asesino para que pudiera regular su situación en España
- Estas son las portadas de las revistas de la prensa rosa de hoy
- Un coche de Google Maps fotografía a un hombre guardando un cadáver en el maletero de su coche
- Furor por Joana Marcús en Palma
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Entre altres qualitats, el Sr. Mateu Isern no està empegueït, com el Sr. Bauzá, quan es tracta de mostrar la seva estimació per a la nostra llengua i cultura.
Que patético eres Bauzá. Con tal de no reconocer el mérito de Mateo Isern, intentas camuflarlo entre el resto de los alcaldes del PP de Baleares.Sabes perfectamente que más del 90% de ellos no le llegan ni al tobillo, en preparación, honradez y trabajo. Tienes miedo de que te haga sombra, se cumple la máxima de que los ineptos solo se rodean de ineptos , yo diría más, de lamec...., de lealtad inquebrantable por miedo a perder el chollo público.Siempre he opinado que a mi lado quiero a los mejor preparados y que el mas tonto sea yo.Por lo visto ese no es el caso del Sr. Bauzá.
N'Isern te un nivell molt superior que els seus companys de partit. En Bauza ho sap i segurament se'l llevara del mig d'una manera diplomàtica perquè no li faci competència. I n'Isern es massa educat i disciplinat i no presentarà batalla. Es una llàstima, ja que el PP guanyaria molts de punts amb un líder dialogant com n'Isern que no pas amb un líder que no dialoga i que ho fa tot per decret sense consens.