Comerciantes y empresarios de Mallorca han decidido impulsar las ventas en el pequeño comercio agrupándose alrededor de Club Experto, una tarjeta de fidelización que premiará a los clientes con promociones y descuentos, según indicaron ayer sus promotores, cuya presentación oficial tendrá lugar en la tarde de este viernes en el transcurso de una fiesta en Son Amar, en la que se esperan que habrá una asistencia de más de 2.000 personas.
Nace Club Experto, la tarjeta de fidelización para dinamizar el pequeño comercio
En este proyecto participan 150 empresas y el objetivo es alcanzar los 70.000 usuarios en la Isla
También en Noticias
- Los Bomberos de Mallorca se movilizan para buscar a un niño perdido en la zona de Alcúdia
- Localizan a dos menores desaparecidos en Esporles
- Palma encenderá sus luces de Navidad con una fiesta futurista: Consulta los horarios y las ubicaciones
- Dónde y cuándo encontrar las mejores setas: «El buen buscador es aquel que no sabes por dónde ha pasado»
- Policías locales de Capdepera plantan a su inspector jefe y obligan a suspender su Diada
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Resultó ser una fiesta familiar en la que se promocionó al hijo de la jefa, un pipiolo al que le gusta ser protagonista, como él mismo reconoció.
Aquí los únicos que ganan son los organizadores, porque ni los clientes (descuentos ínfimos) ni los comercios (que tienen que aplicar esos descuentos y además abonar cada mes una cuota fija a la organización) salen ganando. Una idea de inexpertos.
Jo... ni que hubieran inventado la vaselina.
Este sistema ya ha habido otros colectivos que lo han intentado y no ha dado resultado. Estos "emprendedores" no han inventado nada. ¿Voy a ir a comprar una ensaimada y enseñarle a la pastelera la tarjeta para que me descuente un 10%, o sea 35 céntimos?. Me n'afluix!.
¿Tanta parafernalia para esto?. ¿Voy a ir a un restaurante para que me descuenten solamente el 10%?. Eso no tiene gancho. Prefiero ir al sitio que me guste.
Cuanta parafernalia, para algo, mas viejo que la humedad, se lleva 30 años intentando sin ningun resultado, el pequeño comercio tiene otros problemas, no está para estos "DECUENTOS"
Si, trabajando a precios de chinos, no entra gente en tu local, si encima haces 10% descuento solo generas mas miseria,personalmente creo que hay que parar, saber si hay sobreoferta, y a partir de ahi,una moratoria, no construir mas locales y revalorizar lo que ya tienes o acabaremos corriendo detras de un posible cliente como los indios, perdiendonos el respeto y la autoestima