Las puertas de acceso a la estación Intermodal de Palma suelen fallar. | M. Joy
Palma28/07/13 0:00
SFM ha adjudicado al departamento de informática de El Corte Ingles la implantación del sistema tecnológico de acceso a las estaciones de tren y metro y el mantenimiento durante 4 años por 3,2 millones de euros. A esta cantidad hay que añadir los 1,3 millones previstos para la obra civil que se realizará para el cerramiento de las estaciones. En total suman 4,5 millones de euros, 1 millón menos de lo previsto inicialmente por el Govern.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
O sea que SFM saca un concurso por 5,5 millones y el Corte Inglés le dice que se puede hacer por 4,5 incluidos los beneficios. ¿Quién fué el lince que puso el precio de partida?
Que mal se hace todo en SFM,funciona peor que nunca y este verano apenas hay frecuencias, las taquillas de Palma cerradas y sin responsables cuando se pregunta por alguno en la Intermodal.. Están todos de vacaciones???.. que desastre de tren.
Esper que les instrucccions hi seran també en la nostra llengua catalana. Probablement, les ordres hi seran corteses, segons les tradicions i usatges de "El Corte Inglés".
Ses dades estadisticas que presenta la empresa son del tot desconfiables ja que no tenen cap mena de antecedent per parlar d'aixó. Tenguem en compte que fa molt de temps que molta gent no paga per falta de revisors i per tant no poden saber quants son que no paguen. Aquesta concesió es veia venir fa molts temps i lo mateix puc dir de la futura privatizació del servei. La política duita a cap pels actuals dirigents van per aquest camí i aixó, sensa presumir de futuolec, o venc diguent fa molta estona. EL TEMPS DONA O LLEVA LA RAO!!!
De Donde viene los 27% de fraude? no me lo creo. Pero lo que creo es que hay más sobres por ahí ...
Mentres aqui hi ha empreses de ca nostra, amb capital empresarial i humà 100% nostro que te problemes per aguantar, i voltros anau i donau sa feina a una empresa de fora. Al manco en Biel Canyelles això ho tenia clar, aquests madrilenyos no ens han de dir com ho hem de fer a ca nostra.