Las elecciones se celebrarán el próximo 17 de diciembre y los miembros que lo deseen podrán presentar sus candidaturas hasta el 2 de diciembre. Gamero manifestó que parte de su actual equipo continuará en su lista y mostró su voluntad de incorporar nuevas caras. Pedro Iriondo, que presidió la entidad durante la primera mitad del actual mandato, se incorporará a la lista de Gamero.
Por otra parte, la entidad entregará sus galardones anuales el próximo 3 de diciembre. Como el año pasado, no se celebrará cena y el acto se caracterizará por la austeridad. Los premiados de este año son:
'Majorca Daily Bulletin'. El rotativo en lengua inglesa del Grup Serra recibirá una Mención Especial de la entidad por sus cincuenta años de existencia.
Ferrocarril de Sóller. Otra de las menciones será para esta empresa y, en concreto, por los cien años de servicio del tranvía.
Mosén Bartolomé Veny. Recibirá la tercera Mención Especial que otorga el Fomento por los más de 100 conciertos de órgano que ininterrumpidamente ofrece a los visitantes de la Catedral y residentes cada primer martes de mes.
Marilén Pol. La que fuera presidenta de la Federación Hotelera de Mallorca recibirá una Medalla de Oro a título póstumo. Pol falleció a principios de año y el Fomento quiere hacer un reconocimiento a su espíritu innovador y su disposición a colaborar por el bien del sector.
Juan Miguel Caldentey García. Será galardonado con otra Medalla de Oro por su trayectoria profesional dedicada al turismo desde los años 60 hasta su reciente jubilación.
Guido Westerwelle. El vicecanciller y ministro de Asuntos Exteriores de Alemania recibirá la tercera Medalla de Oro por su defensa pública de la imagen de Mallorca.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Menudo Parque Jurásico!. Si quiere sobrevivir el Fomento necesita sangre fresca, nueva y joven, y le sobran dinosaurios
Dios, que giro hacia la modernidad ... Fomento ni gestiona nada ni representa a nadie.
Como El Cid!...seguirá cabalgando aún después de fenecer...en fin...los hay que sin "marco" no pueden vivir...