Noticias relacionadas
Palma local debate educacion ib3 fotos teresa Ayuga

Local

Camps afirma en IB3 que el TIL «iguala a las clases sociales»

Joana Maria Camps, consellera d’Educació, defendió anoche en IB3 la postura del Govern de «discutir cuanto haga falta sobre la implantación del TIL pero fuera de las aulas y manteniendo a los escolares al margen de las disputas».

F. Barrasa26/09/13 0:00

Local

Tres exconsellers de Educació, críticos con el TIL y el Govern

Aunque con evidentes matices, tres políticos que ocuparon la cartera de Educació en diversas etapas y con ideologías dispares -Bartomeu Rotger (PP), Damià Pons (PSM) y Bàrbara Galmés (PSOE)- coinciden en su críticas al TIL y al Govern, por el fondo, las formas o por ambas cosas.

Germà Ventayol26/09/13 0:00

Las consecuencias del TIL

La Federación de Directores califica de "tímida" la medida adoptada por Educació

La Federación de Asociaciones de Directores de Secundaria de Baleares (FADESIB) asegura que los tres directores expedientados han recibido hoy una llamada a última hora para comunicarles que les es levantada la suspensión cautelar como docentes y que mañana deben recoger la resolución.

C. Polls25/09/13 0:00

Local

Camps sobre la huelga: “La fuerza no se puede imponer”

La Consellera d'Educació, Joana Maria Camps, ha hablado sobre el conflicto abierto entre el Govern balear y la comunidad docente en una entrevista en esRadio, en la que ha manifestado la postura de su departamento respecto a la huelga que desde el lunes afecta a los centros educativos de las islas.

I. Martín20/09/13 0:00