Así, se han establecido diferentes colaboraciones asistenciales dicho centro con el fin de ofrecer prestaciones sanitarias y sociosanitarias que tienen, según han indicado desde el Govern, «un carácter de servicio esencial».
Por otra parte, también se ha aprobado un gasto por un importe máximo de 2,6 millones de euros, con cargo a los presupuestos generales de la Comunidad Autónoma para los años 2013, 2014 y 2015 para la contratación del servicio de eliminación de residuos y el tratamiento de contenedores, bidones en los centros asistenciales del Ib-Salut.
También a propuesta de la Consejeria de Salud, el Consejo de Gobierno ha autorizado a la Fundación Banco de Sangre y Tejidos de Baleares la prórroga del contrato de suministro de bolsas de sangre por una cuantía máxima de 511.194 euros por un período de un año.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Es una ayuda del Govern a sus emprendedores. Nos han convertido en la ONG de las privadas. Es penoso.
El govern esta jugando a dados con la sanidad se vendé al mejor postor Lo triste de todo esto es que los únicos que lo sufren son los enfermos y familiares de estos que ven como están trasladando a sus enfermos como si fueran meros muebles en plena mudanza Menuda vergüenza Sr Bauza y Sr Sansaloni piensen ustedes sí uno de estos enfermos fuesen sus padres
La Clínica Juaneda y Kovacs son los que se están beneficiando de los chanchullos de este Govern. Amistades peligrosas. La próximas elecciones los Balerars tendremos que tener muy claro lo que no queremos. Encima el gobierno del Rajao nos da las migajas.
¿ALGUIEN LO PUEDE EXPLICAR ?: Había una vez una clínica privada que de ser la pionera en Mallorca, pasó a estar en quiebra técnica por gestión deficiente, cajas B de contabilidad, suicidio de uno de los dueños etc… Pasó por diferentes propietarios y cuando estaba a punto de desaparecer, otro grupo privado se alza con la mayoría absoluta de acciones y pasa a tomar el control de esa clínica en quiebra técnica. A las pocas semanas Ibsalud pacta con la clínica reflotada, aportando una cantidad importante de centenares de miles de euros a esa clínica para atender a pacientes de la seguridad social que están en lista de espera, mientras permanecen cerradas camas en hospitales públicos. Pero no solo eso, sino que además pacientes de Ibsalud que estaban en la Cruz Roja y San Juan de Dios son desviados a esta cínica reflotada, perdiendo estas entidades los ingresos que durante muchos años obtenían para financiarse, por lo que al bajar la actividad empezaran los despidos. Me parce que los contribuyente de Baleares necesitamos una explicación clara y diáfana. Es más, no lo necesitamos, sino que EXIGIMOS UNA EXPLICACION POR PARTE DE LAS AUTORIDADES SANITARIAS DE TODOS ESTOS MOVIMIENTOS
En Mallorca el Gran Satán ha entrado en el negocio de la Sanidad.Vean el desastre que es el Hospital de Sant Joan de Déu.