El Govern balear ha reiterado hoy su disposición a dialogar con los profesores opuestos a su política educativa ante el anuncio de la Asamblea de Docentes de que volverán a hacer huelga el 8 de noviembre en Mallorca y el 11 del mismo mes en las Pitiusas.
La portavoz del ejecutivo, Núria Riera, ha expresado su «total respeto a las convocatorias (de paro) de los docentes o del sector que sea» en la rueda de prensa posterior al habitual Consell de Govern semanal.
«Continúa la negociación el tiempo que haga falta», ha insistido Riera, que ha subrayado que la Conselleria de Educación está dispuesta a poner «sobre la mesa todos los temas» del ámbito de la enseñanza que quieran debatir los huelguistas.
La portavoz, que ha remarcado que el foro de negociación adecuado es la Mesa Sectorial de Educación, ha restado importancia a las críticas de los sindicatos por que no se hayan celebrado reuniones en la última semana, ya que lo relevante es que se mantiene la «voluntad negociadora».
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
tenéis toda la razón , lo que pasa es que os habéis equivocado de partido y en el contenido , esta claro que no valéis la pena en perder tiempo en contestar a tanta memez , fijaros que para mi todavía, me divertís un poco ha! Y hablando de comedia , porque no hacéis una escenificación teatral para cumplir las horas que no hacéis , y que deberías, que son solamente treinta y cinco , y menos dar deberes para que los niños hagan el trabajo que deberían hacerlo en la clase , en el colegio , el color rojo , es el negativo , solamente faltan vuestras caras en el , ahora ya me aburro bay , bay .......
Cesion es dar el balon al portero con la cabeza... Y no otras cosas deben pensar estos del pp
Amb els expedients dels directors, ja veiem vostre talant negociador
Cinisme: dir que estan disposats a negociar però la realitat és que només imposen. Ni n'Estarellas ni la consellera tenen la capacitat de negociar. Compleixen ordres: no cedir.