Pimeco y Afedeco han presentado la campaña navideña de dinamización comercial "Palma tot un centre de diversió 13/14". | Pere Bota
Palma de Mallorca27/11/13 0:00
La llegada del frío, la recuperación de la paga extra de diciembre de los funcionarios y no haber subido el IVA favorecerán una mejor campaña de Navidad para el pequeño y mediano comercio de Palma. Así lo prevén, al menos, los presidentes de las patronales Pimeco y Afedeco, Bernat Coll y Pau Bellinfante, según explicaron durante la presentación de ‘Palma, tot un centre de diversió', la campaña de dinamización comercial de Palma que este año llega a su decimocuarta edición.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Basta con ver la foto, irradia confianza felicidad y futuro,por Dios, si parece que estan pidiedo en la puerta de una iglesia
juajuajua que pena da el centro de Ciutat. Es tan penoso y tiene tan poca energía y habitantes que su vida únicamente depende de las tiendas y estas para el colmo cierran de tarde. Será porque no hay crisis para ello que se lo puedan permitir o porque son tan rateros que prefieren tener un empleado a inhumano turno partido. Menos mal que hay un mínimo de leyes porque si no estos si que abrirían pero con una sola persona trabajando 12 horas diarias.
S'haurien de veure també les xifres per a l'evolució de la població al centre de Palma. Mols tenim la impressió que aquestos barris es buiden.
Paquistani tambien tenr buen presio.Abrir todos dias.
A Joan. Todos a comprar a los centros comerciales. La ruta martiana se la cargaron de un plumazo cuando la ciudad empezaba a tener color. Es mejor ir a un centro comercial en Domingo y así comprar barato.
Palma, tot un centre de diversió? Jajajajajaja...Pero vamos a ver, Palma tiene el centro de ciudad mas muerto que jamas haya visto en una ciudad del mismo tamaño. Que tal si los señores hacen algo realmente para revivir el centro. Por ejemplo aliarse con los bares de la ruta martiana para que estos abran ya durante el día pero sobre todo porque no dejan de cerrar las tiendas de 2-5 de la tarde y contratan a mas personal. Mucha fundación de Turismo Palma365 y Pasion for Palma pero Palma sigue sin funcionar bien y ser viva los 365 días al año y sigue sin tener pasión. A estos comerciantes sin ganas de reinventarse se les va a caer el pelo tremendamente cuando abran los dos nuevos centros comerciales en Platja de Palma y Coll d'en Rabassa.
Chino tenel buen presio todo año.Plonto ablil otla tienda.