Más de 500 personas participaron en un encuentro que apeló a la armonía entre los habitantes de la barriada.
Palma de Mallorca01/12/13 0:00
La plaza Joan Alzina, en la barriada de Son Gotleu, reunió a más de 500 personas en una fiesta multicultural organizada por las comunidades de etnia gitana y la comunidad nigeriana con el objetivo de reivindicar la normalidad y confraternidad entre estas dos comunidades. Los asistentes pudieron disfrutar y compartir actuaciones musicales y diversos espectáculos.
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Cierto "donde no hay", porque dentro de sus propias casas algunos viven como cerdos...para que respeten la calle...pufff..
Son Gotleu no és un tot únic i s'hi troben diferències segons el sector. Es un llàstima que la imatge sigui sovint negativa, sense matisos. El barri té un problema de marca, per dir-ho de manera moderna.
Los JITANO y entre GITANOS no nos fiamos entre hermanos y me diran entre GITANOS Y NEGROS.
ah mira! que bonito, también asistieron los dueños de los pisos tomados por los okupas??
bueno,ya se han repatio,vosotros de aquí a cuatro calles "pallá" nosotros la plaza y la cinco clles de la izquierda,y el resto que se apañen..
El Ajuntament de Palma, por su parte, aportó la logística, así como los medios materiales necesarios para la celebración de la fiesta... Y siguen dándoles cuerda !!y los españoles en paro y sin ninguna ayuda , de estos no se acuerda el excelentisimo ajuntament
residente , tu demandas milagros .
Yo vivo por el barrio, ahora falta una fiesta de la limpieza para que la gente aprenda a no ser tan guarra.
fiesta de los guetos
Ojalá esa concordia se extienda a todos los días del año y no solo al día de la fiesta. Muy buena iniciativa por parte de estos Pastores, se tiene que seguir trabajando para que, no solo que las razas gitana y nigeriana convivan en armonia, sino todas las personas, sean de cualquier la raza o etnia, así lo hagan.