La familia del inmigrante nigeriano Alpha Pam, que falleció el pasado mes de abril en Can Picafort víctima de una tuberculósis tras una presunta inasistencia médica, ha remitido un escrito al juez Pedro Barceló en el que le comunica que no denunciará al exdirector del hospital de Inca, Fernando Navarro, por un delito de revelación de secretos.
Caso Alpha Pam
El padre de Alpha Pam dice al juez que no denunciará por violación de secretos
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Esperemos que la oposición encuentre rápido otro asunto para seguir dando la vara al gobierno actual que salió democráticamente de las urnas. Ya estamos hasta las narices del tema este .Lo malo es que aún les queda el tribunal de Estrasburgo y el de la galaxia interplanetaria
Que no se haga más el ridiculo!
Me escama sa pell...
Barco de rejilla
Estas DE LA FOTO SON LAS traidoras son loas culpables,traidoras a su patria, ARRIBA ESPAÑA
espania para los espanoles
hacen lo que sea por pillar pasta y diran como los españoles son tan solidarios por no decir inbeciles,aqui hay pasta y a por ella que van,el otro muerto y ellos a vivir
¿Aún estamos con este p... tema?
Creo que la familia,los políticos y todos los seguidores,deberían hacer algo,lo que sea pero,por favor dejen ya de castigarnos por la muerte de ese Sr. puesto hay muchos muertos anónimos tan dignos como este pero,menos rentables.
...o sea que hay delito, pero no hay denuncia, y por lo tanto qué?, vaya forma de llevar el tema. Se nota que llevan escurriendo el bulto, sin dar ni tener una explicación cierta del asunto.