El pasado sábado falleció, a los 84 años, Carlos Blanes Nouvilas, que marcó la época de expansión y modernización de Sa Nostra, entidad de la que fue director general durante 25 años.
Fallece Carlos Blanes Nouvilas, el impulsor de la expansión de Sa Nostra
También en Noticias
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Una afectada por las fuertes rachas de viento: «Estoy embarazada y no tengo luz ni agua caliente»
- Una viuda denuncia acoso por pagar un alquiler de 22 euros al mes en Santa Catalina
- ¿Qué supermercados abren el 25 y el 26 de diciembre en Mallorca?
- Centenares de mallorquines se enfrentan a «subidas desorbitadas del alquiler»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Carlos Blanes fue el prototipo de esos gerentes que tanto se echan en falta ahora. Austero, serio, con una decidida busqueda del progreso de la empresa y la satisfaccion de sus clientes. Aquella SaNostra en donde no existian los sueldos extratosfericos, donde se generaban beneficios para una Obra Social centrada en la Residencia de Ancianos (ya no existe), la constructora benefica que vendia las viviendas al coste (ya no existe), las guarderias (ya no existen), la investigacion agraria, etc. Una empresa para ayudar a la comunidad. Cuando los promotores lo echaron y nombraron a Pere Batle todo se acabo Y COMO ACABO. Grandes sueldos, grandes estafas, ...
Al comentario de "Lars". Te pido un mínimo de respeto hacia esa persona a quien tuve la suerte de poder conocer y hablar en muchas ocasiones con él. Fue para nosotros, una excelente persona, su trato humano, comprensión hacia los empleados, son aspectos que nunca podremos olvidar. A lo que tú te refieres, es a la POLITIZACIÓN de esas Entidades, que trajo como consecuencia, la entrada de unos personajes con carnet de determinados partidos políticos y que son los que las han abocado a situaciones muy delicadas (Caja Madrid, con M. Blesa; Caja Castilla La Mancha, etc.). Desde aquí pido que el Todopoderoso se apiade de él y lo acoja en su infinito Paraíso.