Any Zero, el vídeo resumen de la marea verde. | Youtube

TW
64

L'any 2013 el món va viure una nova revolució històrica i, soprenentment, aquesta vegada era educativa i... mallorquina! T'imagines que sigui possible canviar el món i que, a més, el canvi comenci a Mallorca? Éste es el texto que acompaña el vídeo que ha editado la Assemblea de Docents, en el que se ve un resumen de las mejores imágenes de las numerosas movilizaciones que han llevado a cabo en 2013 para protestar por la política educativa del Govern balear y la aplicación del Decreto de Tratamiento Integrado de Lenguas, el ya famoso TIL.

La voz en off que acompaña las imágenes expresa una rotunda y dura crítica al talante y a las decisiones adoptadas por José Ramón Bauzá y su equipo en materia de educación.

Noticias relacionadas

La próxima convocatoria de la Assemblea está prevista para el próximo 7 de enero en solidaridad con Jaume March, director del Instituto de Educación Secundaria de Marratxí que el pasado 20 de diciembre fue expedientado por la Conselleria d'Educació.

Así lo decidió la Assemblea de Docents de Mallorca, en una reunión extraordinaria celebrada en el Teatre de Petra, en la que se recibió a March con un fuerte aplauso.