«Se proclaman por encima de la ley y exentos de cumplir las normas como ciudadanos y funcionarios públicos que son, esperando que se apliquen a la carta y según su conveniencia», indican estas organizaciones en un comunicado en alusión a la convocatoria del paro por la sanción al director del instituto de Marratxí.
Según No Vaig de Vaga, los convocantes de la huelga se presentan como víctimas de una represión ideológica cuando son ellos quienes generan miedo a los padres «por lo que está sucediendo en los centros educativos» dada la «actitud prepotente y autoritaria que muestran considerando sus derechos por encima de los de 160.000 alumnos».
Además, esta organización pro TIL rechaza el respaldo que la Federación de Asociaciones de Padres de Alumnos de Mallorca presta a los docentes huelguistas «en contra e la más mínima imparcialidad y neutralidad».
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Jo del que no vaig és de pares peperos. Arruix moneis de fira.
totalmente de acuerdo con el comunicado de No Vaig de Vaga y especialmente en lo referente a la FAPA, sigo sin entender como pueden dar apoyo a la huelga en perjuicio de la educación de nuestros hijos.