El abogado de la Infanta Cristina, Miquel Roca, ya se ha reunido con su clienta para abordar el recurso a su imputación por el caso Nóos, y que debe presentarse como máximo el miércoles a las 15.00 horas ante la Audiencia de Palma.
La Infanta ya se ha reunido con Roca en Barcelona para preparar su defensa
También en Noticias
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Fallecen seis personas, entre ellas cuatro menores, en un grave accidente de tráfico en Maó
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Así ha sido el encendido de las luces de Navidad
- Muere un ciclista en Bunyola
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
#esta en Barcelona, yo ya hace tiempo que no soy cliente de la Caixa y por este motivo también cancelé con telefónica durante el tiempo que trabajó Mr. Mangarin , faltaría más, alimentar a estos chorizos y después al Interconti en Paris para celebrar la noche vieja, no, no señores, conmigo no. La imputada, el silencio será suyo, y será esclava de sus palabras. The Times y Economist escriben sobre el tema y la monarquía, y española, de todo menos algo positivo.
No todos somos tratados igual ante la ley.al rey esas palabras que dijo en su día no le acarrean ningún bien. añadido la defensa de un fiscal horrach que tampoco para el ministerio fiscal sale bien parado.este fiscal también podría juzgar de la misma manera a la mujer de Torres y no hace lo mismo......... No es justos, ni ético esa desproporción. Ánimo al juez Castro y que llegue. Hasta el final con este caso.
Porque tiene que preparar su defensa? si es inocente, lo único que tiene que hacer es presentarse y decir la verdad, verdad? o no? Además así haría feliz al chulito de su abogado Jesús Silva, dijo que le gustaría no recurrir y presentarse ante el juez, pues nada, nada, adelante y que de la cara, que deje de esconderse en Suiza, a nuestra costa, con el dinero que se ha llevado y lo que le pagan muchas familias españolas comerían durante mucho tiempo. Revolución.
¿Y además cobrando de la caixa? ¿En concepto de vacaciones o permiso sin sueldo? Necesito que me lo expliquen o me cambio de banco.
Que no se preocupe mucho la gente, la ley de indulto a los de cuello blanco la va a absolver, es de cuello blanco y sangre azul, por más INRI. Ayer me enteré como muchos supongo, que existe esta ley desde el año 1.870. Solo en España, esto demuestra una y otra vez que los ladrones de cuello blanco hace más de un siglos que están protegidos, auto protegidos. Así es que; repito. Que no nos preocupemos, a esta no la sientan en el banquillo de los acusados.
Doña Cristina, imputada por segunda vez por blanqueo y fraude fiscal, recibe anualmente un sueldo cercano a los 220.000 euros, tal y como confirman fuentes de la empresa financiera.. Éstas mismas puntualizan que los emolumentos de Su Alteza están congelados desde 2010, como ocurre con el resto de los trabajadores de la entidad bancaria. Y que no obtiene ninguna bonificación por desplazamientos. Dicen desde La Caixa que no le pagan el dúplex en el centro de Ginebra en el que se ha instalado la familia y por el que, al parecer, desembolsa cerca de 8.000 euros mensuales, ni tampoco el colegio de los niños. Por el contrario se desconoce cuál es el sueldo de Cristina en la Fundación Aga Khan. "Es muchísimo", deslizan otras fuentes bien informadas. Lo cierto es que la Infanta vive estos días volcada en su trabajo como directora del Área Internacional de la Obra Social la Caixa en Gibebra, adonde ha trasladado para gestionar y coordinar los programas conjuntamente impulsados con diversas agencias de las Naciones Unidas que tienen su sede en la ciudad suiza, como el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), la Organización Mundial de la Salud (OMS), o el Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR). Una vida mucho más fácil con dos sueldos a fin de mes.
No hay defensa posible.Solo con trampas y corrupción se la podría indultar.Ha participado junto con Matas en el saqueo y ruina de este país.