El grupo Cursach ultima un acuerdo para explotar cuatro hoteles propiedad de Abel Matutes, en Magaluf. El objetivo es vincular los establecimientos a la marca BCM, la conocida discoteca de Cursach en la zona, que también podría dar nombre al complejo hotelero.
El grupo Cursach negocia la gestión de cuatro hoteles de Matutes en Magaluf
Será la primera vez que la compañía dedicada al ocio se introduce en la oferta de alojamiento
También en Noticias
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Los auténticos amos de Mallorca. ¡Terrible!.
Y luego te pasa algo, llamas a la policía local de Calvia y no pueden venir , porque están todos en la punta ballena, .
Nos quejabamos ya del mallorca rocks,....no se como se lo permiten, y nos lo quieren vender como algo bueno, si es lo que habia antes multiplicado por 4. Vease que en esta zona de magalluf las autoridades locales ns venden la remodelacion de la primera linea de la mano de Escarrer y cia, y en la calle de atras ahora se anuncian 4 BCM hotels?? esto es compatible ? como se come¿? No nos engañemos , como siempre hay muy poca voluntad politica de arreglar zonas como magalluf
Clientes entre 18 y 40 años, y cinco días de estancia. El primer día alquilan un coche de gama alta y visitan las Cuevas de Porto Cristo, el segundo La Seu y el barrio antiguo de Palma, el tercero Formentor y La Calobra, el cuarto Valldemosa y la costa Norte, y el quinto Museos de Palma. Y cada noche al Auditorium al teatro o a la Sinfónica. ¡¡¡¡Por el amor de Dios!!!! ¿Cursach y sus compinches del Govern se creen que somos tontos? Ese turismo de entre 18 a 40 años va pedo a las dos horas de llegar, (si no bajan ya pedos del avión) y acaban tirando el culo de la botella de alcohol en el control de seguridad de Son San Joan el día que se marchan. Y durante estos 5 días sólo buscan alcohol, drogas y sexo, y de rebote, peleas. Y una de estas 5 noches, seguro, la pasan en Son Espases colapsando todo el grupo de borrachos las urgencias. Una muestra al azar, sin buscar nada, de este turismo, en youtube: https://www.youtube.com/watch?v=egDsXotKfX0
No nos engañemos. Cursach trabaja mayoritariamente con clientes basura expertos en consumir alcohol y otras cosas del mismo estilo. Y estos hoteles, consecuentemente, estarán enfocados a este tipo de clientela.
The new Magaluf, ciudad sin ley.
Ojalá que no lo hagan, bastante sufrimos en verano con la clase de turisras jóvenes que nos traen , y ev verano siempre esta calvia 2ooo limpiando esta zona quitando la porquería, y Solo traen borracheras, en 1 palabra:1 merde.Que hagan otras cosas más Normales ! Si la zona esta da asco, solo hay que ver p6nta ballena, yo np paso nunca por ahí.
BCM y Rock casan como un Cristo y dos pistolas. Por cierto, no es Tropical, es Trópico.