La portavoz del Govern, Núria Riera, ha explicado que harán «todo lo posible» por ayudar a «consensuar una decisión más viable» que la de cerrar la planta y el despido de trabajadores y que por este motivo, el jefe del Ejecutivo autonómico, José Ramón Bauzá, se ha reunido con los responsables de la compañía.
Así, también ha detallado, en la rueda de prensa posterior a los acuerdos del Consell de Govern, que hay representantes de los trabajadores de Baleares participando en la Comisión de trabajo que se está celebrando en Madrid.
Cabe recordar que Coca-Cola Iberian Partners ha presentado este miércoles a los sindicatos un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que afectará a un total de 1.250 trabajadores y ha comunicado el cierre de cuatro de sus once plantas en España, las de Fuenlabrada (Madrid), Alicante, Palma y Colloto (Asturias), según informó la compañía.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
la cancion de mecano decia "coca cola para todos y algo que comer" ahora solo necesitamos "algo que comer"
Cerrar no cierra, seguira teniendo la distribucion en la isla, otra cosa es que no envase. El genero vendra en camiones desde la peninsula y cobega la distribuye como hasta ahora...., no creo que haya despidos porque los pequeños autonomos que trabajan para cobega no bastan....