Oftalmología, microcirugía oftálmica, neurología... Son algunas de las especialidades del Hospital Veterinario Canis, «para satisfacer la exigencia de los ciudadanos».
El hospital más grande y moderno de Balears nace por iniciativa de Pere Pujol y Lluís Riera, que con este proyecto transmiten la impronta del gran veterinario Lluís Pomar.
Máximas especialidades, calidad técnica, sencillez en el acceso, es decir, lo mejor a precio de mercado. El edificio del Hospital Canis, situado en la calle Agnès de Pacs (al final de la calle de Ocimax) ocupa unos 1.500 metros cuadrados. Cuenta con 20 profesionales en plantilla y garantiza un servicio de urgencias 24 horas todos los días del año.
El Hospital Veterinario Canis cuenta además con biblioteca y sala de conferencias, zonas de descanso con habitaciones cocina y comedor.
Alberga recepción y tienda, amplia terraza para el paseo de los animales hospitalizados y parking gratuito. El edificio, diseñado por Estudi s'Arquitectura E. Torres Pujol, responde a las exigencias de los servicios hospitalarios y a un trato «británico», dijo Pujol.
El hospital Canis también abre sus puertas a los estudiantes de veterinaria de todas las facultades de España, que podrán realizar sus prácticas profesionales.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Buenos días ! Tengo una hija Veterinaria trabajando en Liverpool y no está contenta, pues no le gusta nada el clima (que esta todo el día lloviendo) y los ingleses que tienen poco sentido del humor. Ella acabó la carrera hace 2 años y desde entonces está allí trabajando. Os escribo por si tuviera cabida ahí en algún momento. Gracias. Un saludo
Si pasarais por el Hospital Veterinario Canis, os daríais cuenta que las instalaciones son impresionantes, y reciben un justo nombre a lo que son: hospital. Dispensan, si no todas, casi todas las especialidades que nuestros animales necesitan, y el trato es exquisito. Nuestro pequeño perrito no puede estar en mejores manos.
Enhorabuena ,menudo centro y mendo equipo.Mis amigos peluditos :Chini,Rodolfo y Lolo les agradecen sus curas, mimos y profesionalidad y les desean al igual que su "amita"mucho exito y que puedan seguir atendiendo a los que necesiten de sus cuidados como hasta ahora.Les echaremos de menos en el barrio pero tampoco estan tan lejos.Gracias
Podem presumir de tenir els millors menescals quasi de tota espanya, enhorabona equip de Canis i molta sort. Als que xerren sense saber de què, millor callassiu que feis es ridícul.
Me consta que tienen neurocirugia y las diferentes especialidades quirurgicas y medicas; en el articulo hay unos puntos suspensivos, con lo que no estan todas escritas. Para poder poner el nombre de Hospital veterinario se deben cumplir una serie de requisitos impuestos a nivel nacional, tambien me consta que se cumplen esos requisitos con creces.
Si no tiene Neurocirugía está bastante mal planteado.
Jo trob que hom abusa molt de la paraula "hospital", també per als malalts humans. N'hi que són simples dispensaris, la qual cosa crea confusions. Em sembla que s'hauria de reservar la paraula als establiments públics.
menudos precios tendrán, con todo lo que tienen...