El sindicato FSIE de enseñanza privada y concertada denunció que las instrucciones de la Conselleria d'Educació en contra del pago de un complemento retributivo a los docentes sustitutos no cumplen con la sentencia del Tribunal Superior de Justícia de Balears (TSIB) ratificada por el Supremo. Esta queja ha sido presentada ante el Defensor del Pueblo por «indefensión de estos trabajadores ante las empresas y la Administración».
Denuncian a Educació por incumplir una sentencia al no pagar a los sustitutos
El sindicato de la enseñanza privada y concertada FSIE presenta su queja ante el Defensor del Pueblo
También en Noticias
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- «En Águilas por el alquiler de un piso con dos habitaciones pagas 450 euros»
26 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
A na Paula: El Govern actual és l'únic que no compleix la sentència del Suprem. Els altres no pagaven, això és cert, però la qüestió estava en litigi. Ara s'ha acabat la sentència del suprem és de setembre 2013. Si no compleixen la sentència l'estat de dret no s'aguanta!
Per cert,el que ha fet tantes rialles no sap que "el torete y la candelaria" son personatjes aliens a la nostra terra?. Va ninet riu que es molt sa, pero pensa que tots dos son "marca España pata negra". Es que en ha tocat que venguesin, alguns que son lo mes brillant de ca seva. Afortunadament son quatre i es cabo.
Quin nivellarro de coneixements i de coherencia que tenen les bubotetes dels opinadores sector cabrum dels peperros. Ahir parlaven dels Mestres de la concertada, que ren millors que els de la pública, que quasi no havien fet vaga i que no eren adoctrinadors, i ara els mateixos als que colocaven damunt un altar, vist que reclamen lo que els tribunals diven que tenen dret s'han convertit de cop i volta en perillosos catalanistes infiltrats. Ho ha d'esser ben trist estar rodetjats per aquests catalanistes, en que fa dos diez eren tot lo contrari. El problema es que per no trovar s'hi han de partir d'aquesta terra, cosa que no faran perque es la que els hi ha donat teulada i pa i els ha tret de la fam que passaven a la seva. Ido que s'aguantin perque aquí seguim defensant la nostra llengua cultura i tradicions.
Quin personatges, " El torete " y " La Candelaria " ja ja ja , aixi surten es nostros alumnes amb b´un nivell educatiu de fira .
Esto que va por la calle un catalán, un valenciano y un mallorquín y se encuentran diez euros. El valenciano dice: podríamos repartirlo en tres partes iguales, y salen a 3'30 euros cada uno, el mallorquín está de acuerto, y salta el catalán: ¡jamás, jamás, yo quiero mis 3 céntimos!
"Denuncian a Educació", próximamente en los mejores cines, protagonizada por Troy McClure, que lo recordarán de películas como "100.000 camisetas verdes no hacen pradera" y "Todos contra el PP que se nos acaba el chollo de vivir de la sopa boba".
yo hablo andraxter porque soy más chulo que un ocho, el catalán que lo hablen personas de dudoso porvenir que para eso han nacido
Tomeeeeeeuuuu!!!!! tu debes saber muchísimo más que todos los integrantes de la Real Academia de la Lengua Española junta!!!! No se que haces por Mallorca, ¿Te has perdido? Con tu ilustración, sin aportar pruebas reales, palpables (la mia se puede consultar fácilmente por internet) no creo que convenzas a nadie, o solo a los que, como tú, solo les interesa el tema de la lengua para hacer política!!!! Jejejejejeje "Maxote" que eres un "Maxote", poco ilustrado pero "Maxote"!!!!!
Jajajajaja, lo que hay que ver, hasta los catalanistas se ponen en contra de las cosas que dicen en este periódico, ya es de risa, oye, jajajajaaja.
més adient seria dir que el recurs contra la sentència el posà el psib l'any 2010, els populars eren a la oposició, no teniu cap memòria? el pp no em cau gens bé, però no cal dir mentires per fer-ho més dolent...